Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

- Libertad de expresion: ¡ es una falsedad, es un insulto !
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Para mi, celebrar el día de la libertad de expresión, representa una falsedad y un insulto a la inteligencia de quienes trabajamos cerca o en los medios de comunicación. Es increíble cómo en pleno siglo 21, siguen con los discursos demagógicos de político
- Libertad de expresion: ¡ es una falsedad, es un insulto !
- los amantes
- chiste colorado

Para mi, celebrar el día de la libertad de expresión, representa una falsedad y un insulto a la inteligencia de quienes trabajamos cerca o en los medios de comunicación. Es increíble cómo en pleno siglo 21, siguen con los discursos demagógicos de políticos, funcionarios de todos los niveles y gente "lambiscona" que vive de las migajas del poder y se refieren a que la libertad es un logro que hemos alcanzado a su plenitud.

Se celebra la libertad de expresión y los reporteros siguen desapareciendo cuando se trastocan intereses del hampa o los gobiernos, celebramos la libertad de expresión y el verdadero afán periodístico muchas veces es ejecutado cuando el gobierno del nivel que usted quiera, no entrega el cheque correspondiente a la publicidad oficial.

Celebramos la libertad de expresión en medio de un mar de tiburones, coyotes, hienas y viboras deseosos de reinstalar la vieja práctica de mandar callar a quienes tienen la osadía de hacer preguntas incomodas. Tienen la desfachatez de celebrar el día de la libertad de expresión cuando ésta, solamente es libre hasta llegar al escritorio de muchos directores editoriales que aún deben favores al viejo y nuevo sistema. La complicidad entre malos periodistas y corruptos funcionarios, ha sido otro de los factores para que las cosas no se digan como son, ni como fueron. Pocos se atreven, pero al cabo de poco tiempo, tendrán que buscar otras alternativas para mejorar su ingreso económico.


Celebramos la libertad de expresión aún cuando el desarrollo de la actividad periodística no ha logrado llegar a niveles profesionales que exigen los nuevos tiempos y esto debido a la incapacidad de muchos que ocupan puestos estratégicos en estaciones de radio, televisión y en prensa escrita.
Es increible la cantidad que se gastan los gobernantes, al llevar a los reporteros y funcionarios a banquetesy reuniones con motivo de la celebracion del dia de la libertad de expresion. queda claro el mensaje que el invitado, al comer una chuleta o al ingerir un tequila, queda comprometido a no ser tan agresivo con sus preguntas ante el anfitrion.
" A otro perro con ese hueso" cuando me dicen que la libertad de expresion en Delicias, en Chihuahua, en Mexico, y en otros paises merece ser celebrada. yo no lo creo y desde esta mi trinchera hare batalla, para abrir los ojos a quienes se dejen "encandilar" por ese oropel de la celebracion. no tenemos porque conformarnos con la fantasia de la libertad que se dice que existe. Queremos mas y vamos a seguir luchando para avanzar otro paso hacia adelante, ningun paso para retroceder. por lo tanto este 7 de junio del 2009 yo no tengo nada que celebrar.

Los Amantes
Baldomero Fernández M. (1886 – 1950)
Ved en sombras el cuarto, y en el lecho
desnudos, sonrosados, rozagantes,
el nudo vivo de los dos amantes
boca con boca y pecho contra pecho.
Se hace más apretado el nudo estrecho,
bailotean los dedos delirantes,
suspéndese el aliento unos instantes...
y he aquí el nudo sexual deshecho.
Un desorden de sábanas y almohadas,
dos pálidas cabezas despeinadas,
una suelta palabra indiferente,
un poco de hambre, un poco de tristeza,
un infantil deseo de pureza
y un vago olor cualquiera en el ambiente.


CHISTE COLORADO
Un amigo le comenta a otro:
- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima de la cama se puso a aplaudir.
-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mia, el cuadro de La Ultima Cena hace la ola.



Aquí la traigo!
¡Hasta mañana, si Dios me lo permite
Comentarios, tips y sugerencias
Gandara_manuel@hotmail.com




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS -