Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE VA PARA NUNCA VOLVER JAIME BELTRÁN DEL RÍO. ¿QUIÉN ES EL REAL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE DON HILARIO?
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

“Yo como presidente municipal estoy convencido de que voy a ser el candidato, pero si así no fuese, dejaré que mi presidente municipal suplente cumpla su labor”, manifestó el edil al ser entrevistado después del desfile del 20 de noviembre.


Beltrán Del Río aseguró que en su decisión de no volver al despacho presidencial influye el querer ser correcto y no jugar con el sentimiento de los ciudadanos del municipio.

“Yo quiero ser muy correcto, no es un juego, tengo plena convicción de lo que quiero para la gente, como sería mi compromiso y no quiero estar jugando con el sentimiento de los delicienses… queremos hacer un equipo de trabajo importantísimo. Las ruedas de la presidencia son redondas: los departamentos, las coordinaciones y las direcciones trabajan en todo su nivel”, dijo.

Asimismo, el todavía alcalde de Delicias consideró que el Partido Acción Nacional se encuentra lo suficientemente fuerte como para disputar y ganar la gubernatura del Estado en 2016.

“MORENA como partido exige en nombre de la ciudadanía que todo aquel funcionario público que deje su empleo, que no vuelva, porque eso es una sinvergüenzada que ofende a la ciudadanía”, remarcó Casillas Canales.

Al pedirle su opinión sobre lo declarado hoy por el alcalde en el sentido de que no regresará a la presidencia, Casillas consideró que se trata de una mentira porque Beltrán Del Río en el pasado retomó su labor legislativa cuando era diputado.

“Por eso MORENA y su gente, y la inmensa mayoría de los delicienses desea que no vuelva si tiene vergüenza”, reiteró.

--------------------------------------------------------------------------------

La investigaciones en torno al atropellamiento y fallecimiento de Don Hilario un vendedor de periódico en la zona centro de la ciudad ocurrida hoy dieron un avance significativo al encontrar la que probablemente podría ser la camioneta que participara en este hecho.

Elementos de la Fiscalía incautaron el vehículo como posible evidencia de los hechos, aunque de manera oficial las investigaciones continúan, se mantendrá el hermetismo hasta poder ejercer una postura del posible responsable. Lo que también deben investigar los fiscales es quien les da el permiso a estas personas de la tercera edad para que ofrezcan los periódicos al centro de varias arterias de gran circulación.

En este medio ya habíamos señalado el peligro que corren estas personas como el que está establecido en el círculo del reloj público, el del mercado Juárez y avenida Rio Conchos, el de la plaza Benito Juárez y otros voceros que están autorizados para vender el periódico impreso diario y otros productos. El titular de Gobernación Municipal y el encargado de Protección Civil también deben declarar como parte de la omisión de autorizar que ponen en riesgo que corren estas personas como el caso que hoy se tiene que lamentar.

Por supuesto que todos tienen o tenemos el derecho de ganarnos la vida y el pan diario, pero no autorizando estos permisos riesgosos.

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -