Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JESÚS VALENCIANO VA POR TODAS LAS CANICAS… “LA MALA LECHE DE MANZANARES CON LAS TELES. LA FIESTA DE CÁRITAS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

En los próximos días también presentara su informe de actividades el Coordinador de la Fracción de Regidores de Acción Nacional Jesús Valenciano García.
Pendones, publicidad radiofónica y algunos medios digitales están promocionando el informe que dará a conocer a la ciudadanía y de paso estará aprovechando para que los asistentes al evento político y ciudadanos en general acaben de conocer las aspiraciones futuras a la diputación del nuevo distrito de Delicias al que le sumaron el municipio de Rosales.
Dentro de los preceptos de La Ley Electoral autoriza a los regidores a realizar este tipo de eventos informativos.
Para nadie es desconocido que Jesús Valenciano hace tiempo empezó a moverse en la zona urbana, semi urbana, fraccionamientos y colonias rurales para llevarles diferentes apoyos y servicios y de paso estrecharles la diestra y la siniestra, cerrarles el ojito y a uno que otro decirle “ay te encargo” e ir por “todas las canicas y jugarla para diputado” .
Jesús Valenciano e Israel Obando son dos jóvenes políticos que han manifestado a un servidor y a otras personas sus deseos de incursionar en puestos de elección –no son de esos políticos que se andan por las ramas, de esos que dicen esperare los tiempos, lo que mi partido defina; por supuesto que entienden los tiempos y las reglas, pero su manifiesto es en el sentido que están puestos el primero pata la diputación y el segundo para la sindicatura. Jessica Cobos, Ileana Issa, Abril Grajeda y otras damas activistas del PAN también están puestas para lo que venga.
Estos y estas jóvenes son sinceras y quieren la oportunidad primero de los militantes activos y después buscar el voto ciudadano.
Estos son los jóvenes políticos que los ciudadanos están esperando, que hablen claro y con la verdad.

“Que mala leche” del Director de Desarrollo Social Manuel Manzanares al bloquear la entrega de televisores que Sedesol está entregando a los ciudadanos que previamente fueron anotados en una lista de aproximadamente mil 600 beneficiados.
Resulta que el listado autorizado por Sedesol llego el martes de esta semana con domicilios y teléfonos para que Desarrollo Social de Delicias les apoyara en avisarles a las personas beneficiadas y en la logística y la gente de Manzanares únicamente le alcanzó el tiempo para avisarle a una cuarta parte, es decir a 400 personas –no se aplicó – y lógicamente que aquello fue una desorganización, un bloqueo y “mala leche” del director Manzanares, a quien le gano más la política corriente mal orientada por el cerebro diabólico de quien da las ordenes en presidencia municipal y pasando por alto al alcalde Jaime Beltrán del Río que estoy seguro que ni cuenta se dio de “las cartas que le jalaron de abajo”; esas mentes perversas prefirieron hacer el daño en lugar de beneficiar a usuarios humildes de la tercera edad.
Pero no tiene la culpa el indio…, gran responsabilidad tiene el Delegado de Sedesol José Lamadrid, quien no le dio seguimiento a los avisos y entrega recepción de documentos de aviso o llamadas telefónicas.
Si son del PAN o del PRI, a la gente lo que le interesa es el beneficio y estos funcionarios todo lo partidisan.
Por esto y otras acciones de malos funcionarios cada vez existe menos credibilidad en la política.
-------------------------------------
Cáritas te invita a la Feria del día de la Caridad.
Programa del domingo 8 de noviembre del 2015:
11 de la mañana- Misa de apertura y acción de gracias
12 a 2 de la tarde- Actividades recreativas lotería, corte de pelo, atención médica, nutrición, bazar, regalos y sorpresas.
1 de la tarde- Bendición de los alimentos y comida.
“Asiste y conócenos”
Este 8 de noviembre de 2015
En: Templo de Santa Cecilia
En avenida 16 de septiembre y corregidora 202 Colonia Independencia
Tú puedes ser parte de esto, donando tu tiempo de trabajo voluntario, tus oraciones, donativos, únete con nosotros ayudando a servir a los demás.
¿Qué ES CARITAS?
Es el organismo oficial de la iglesia para hacer la caridad, donde CÁRITAS desempeña la función de intermediario entre solicitantes y donantes.

¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -