Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ÓSCAR VILLALOBOS ARRANCÓ ESTE FIN DE SEMANA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Ya regresó, ya está aquí y viene con todo Oscar “el güero” Villalobos. Este fin de semana se reunieron principalmente familiares, amigos, ex colaboradores de otros tiempo de Oscar Villalobos Chávez.
Por supuesto que no estaban todos los que debían estar, ya que actualmente se desempeñan en diferente puestos públicos estatales y federales y “el miedo no anda en burro”, y tendrán razón al cuidar su chamba, y téngalo por seguro que “el güero” Villalobos lo entiende. Por supuesto que la reunión no era para celebrar el aniversario de algún integrante del grupo reunido; por supuesto que es una reunión familiar y no familiar con tintes políticos futuristas.

Oscar Villalobos entiende muy bien la política y sabe que este es el momento de asomarse y juntar las piezas del rompecabezas, Villalobos dejo que los primeros 5 años de Cesar Duarte avanzaran, nunca fue un obstáculo, al contrario siempre estuvo presto a las invitaciones que el Gobernador le brindo y las comisione pequeñas o grandes que le encomendó.

Ahora el deliciense Oscar Villalobos se forma en la lista de quienes aspiran a gobernar el estado, tiene una excelente relación con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Manlio Fabio Beltrones y con varios políticos que siguen vigentes en “las grande ligas”.

Lo que sabemos de Oscar Villalobos, es que cuando se mete a un proyecto político lo hace de tiempo completo, los días los hace de 25 horas y quienes se suman a su propósito tienen que aguantar vara.

Apuesto doble contra sencillo que así como está dejando correr Cesar Duarte a los demás aspirantes, Oscar Villalobos esta más que consultado y aprobado para que se meta al arrancadero.

Téngalo por seguro que en los próximos días Oscar Villalobos estará en todos los reflectores de la política.

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com






 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A CELSO - SUPERA JUÁREZ LAS 2 MIL MUERTES POR CORONAVIRUS - ¡NO HAY LOCO QUE COMA LUMBRE!.. ¿O SÍ? - “EPOPEYA DEL DESIERTO” SERGIO VILLARREAL LUJÁN (+) ¡¡¡37 AÑOS DESPUÉS!!! - POR FALTA DE INSUMOSCONTRA EL COVID-19 MUEREN CUATRO AL DIA EN EL ISSSTE - HEMOS ESTADO EN LAS COLONIAS Y CON LA GENTE DURANTE TODA LA EMERGENCIA SANITARIA Y ASÍ LE SEGUIREMOS: MIRIAM SOTO - PIDE MADERO LICENCIA EN EL SENADO, BUSCARÁ CANDIDATURA DEL PAN AL GOBIERNO DE CHIHUAHUA - RECIBE BLANCA GÁMEZ PAQUETE PRESUPUESTAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021 DEL GOBIERNO DEL ESTADO - ADVIERTEN DE SANCIÓN PARA TORTILLEROS QUE SUBAN PRECIO - SE TRASLADA RECAUDACIÓN DE RENTAS A PLAZA OASIS -