Hoy es:
Jueves, 26 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CESAR JÁUREGUI YA DESTAPÓ A ELISEO COMPEAN. DELICIAS PRIMER LUGAR EN ROBOS EN EL ESTADO. LA CEDH Y LA CARABINA DE AMBROSIO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Más claro ni el agua, la intervención del Diputado Cesar Jáuregui Moreno fue muy clara al hablar y hablar bien del también Diputado Eliseo Compean; Muy al estilo de Jáuregui,
se dio es destape casi oficial de la candidatura a la Presidencia Municipal de Delicias de Eliseo Compean para el 2016, “Eliseo Compean no perdió el piso cuando fue regidor, ni cuando fue Sindico y como Diputado ha sabido defender los intereses de los ciudadanos, tenemos Eliseo para rato, y ya está preparado para asumir el próximo puesto más importante para los delicienses”.

Palabras más palabras menos, este fue parte medular del mensaje de Cesar Jáuregui para los cientos de ciudadanos que se dieron cita en en el Museo del Desierto a escuchar el segundo informe de Compean. Por supuesto que la reacción de aceptación y júbilo no se hizo esperar por parte de los presentes a este evento político.

Recordemos que a Eliseo Compean nadie le ha regalado nada, él ha tenido que luchar primero al interior de su partido “contra los lobos” que reparten la baraja, pero no los ase y a Eliseo no le ha caído ni un as ni la Yuca, él ha ganado doblemente la partida, ya que primero tiene que vencer al interior y luego con el apoyo de la ciudadanía ha conectado 3 hits, uno sencillo –regiduría- un doble-sindicatura-, un triple -Diputado y en el 2016 va por el home run para completar “el ciclo”.

Cesar Jáuregui, terminó su intervención en el estrado dirigiendo su mirada al arquitecto Marco Antonio Baeza, –el popular Macki Baeza – y en público le dijo “Macki, váyase preparando, en marzo lo esperamos en el congreso del estado.
“Así o díganme por favor cual parte es la que no entendieron.”

-----------------------------------------------------------------------------------
En Delicias continuamos con el nada honroso primer lugar en delitos de robos a local comercial y a casa habitación, datos obtenidos según el balance del Observatorio Ciudadano de Gobernanza y Seguridad, de enero a agosto de 2015.
La Fiscal de la Región Centro Sur, Nidia Orpinel Pizarro, dio a conocer que según estadísticas con que ellos cuentan, se presentó durante agosto un incremento relativo, sin embargo se trabaja en coordinación con las autoridades municipales, a efecto de dar resultados favorables. – y no se dieron -

El Observatorio Ciudadano de Gobernanza y Seguridad en la región Centro Sur Chihuahua, que preside Gerardo Chávez Saldaña, dio a conocer por medio de su plataforma virtual, que en base a la tasa de 100 mil habitantes por municipio, se cuenta con la estadística permanente en los primeros lugares por el delito de robo en sus diferentes modalidades.

Y así tenemos otros malo primeros lugares, pero nadie se atreve a señalarlos, otro ejemplo es las denuncias que se ponen en la Comisión de Derechos Humanos, donde nunca dan a conocer los resultados, lo que si es que son muy mediático a la hora de presentar la denuncia, pero a la hora de la hora nadie sabe, nadie supo y nadie sabrá.

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ - “SI MIS VACAS SUFREN HAMBRE, MI FAMILIA TAMBIÉN”: PRODUCTOR - IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS Y PROBLEMAS MENTALES POR EL COVID-19 - TODO ES UNA FARSA Y HAN PROSTITUIDO A LA JUSTICIA, ASEGURA MARU CAMPOS - INICIAN SANCIONES A QUIENES NO USEN CUBREBOCAS - JAVIER CORRAL RECHAZA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA MARU CAMPOS - MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIA ANTE LA FGR A GUSTAVO MADERO POR VIOLENCIA POLÍTICA -