Hoy es:
Jueves, 26 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JAIME GALVÁN EN PASADENA CALIFORNIA. LA SEMANA DE CARITAS
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El Rose Bowl de Pasadena, California fue el escenario donde la Selección Mexicana de Futbol logró vencer al seleccionado de Los Estados Unidos por 3 goleas a 2.


Pero también fue el estadio desde donde mando saludos vía Facebook el empresario deliciense Jaime Galván Guerrero, quien en compañía de su familia asistió a este partido de futbol.

La lectura que nos da este saludo del empresario deliciense es que saldo sus cuentas pendientes con las instituciones bancarias que le facilitaron un crédito y de paso el gobierno de la unión americana le otorgó el perdón por comprobar que el crédito otorgado al empresario se invirtió de buena fe.

Hacemos mención a estos hechos, ya que el año pasado Jaime Galván aspiró a ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la candidatura del V Distrito, la aceptación de los cuadros priistas y los diferentes grupos de este distrito le apoyaron, pero las cosas no se dieron por falta del documento que aún no tenía en su poder, donde los “gringos” lo liberaban de todos los cargos que obraban en su contra.

Jaime Galván, ahora sin problemas puede entrar y salir a los Estados Unidos, además puede aspirar a los siguientes puestos locales de elección que están en puerta, o esperarse para los siguientes años que vendrán las elecciones federales.

------------------------------------------------------

Cáritas de Delicias invita a donar alimentos no perecederos a través de la campaña México sin Hambre 2015, que se realizará esta semana y culminará el próximo domingo 18 en los cruceros del Mercado Juárez, colecta cuyo cierre será partir de las 5 de la tarde en la Plaza de Santuario, donde se recibirán donaciones de arroz, frijol, aceite, harina, azúcar, pastas, enlatados, pañales para adultos, ropa para hombre que beneficiarán a personas que viven en situación de pobreza extrema.

La institución informó que durante trece años consecutivos la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos realizará la campaña a nivel nacional, en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se celebrará el próximo viernes 16 de octubre.

La finalidad de la campaña es recolectar alimento no perecedero casa por casa y en tiendas de autoservicio, con el apoyo de voluntarios, debidamente identificados a través de un gafete; además de estudiantes, colaboradores de Cáritas y miembros de la sociedad civil.

Para finalizar, Cáritas invitó a la sociedad en general a construir un puente entre la abundancia y la carencia con la donación para quien más lo necesita.

¿Desea ayudar?, puede llamar a Caritas al teléfono 639- 472- 5910



¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com






 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ - “SI MIS VACAS SUFREN HAMBRE, MI FAMILIA TAMBIÉN”: PRODUCTOR - IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS Y PROBLEMAS MENTALES POR EL COVID-19 - TODO ES UNA FARSA Y HAN PROSTITUIDO A LA JUSTICIA, ASEGURA MARU CAMPOS - INICIAN SANCIONES A QUIENES NO USEN CUBREBOCAS - JAVIER CORRAL RECHAZA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA MARU CAMPOS - MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIA ANTE LA FGR A GUSTAVO MADERO POR VIOLENCIA POLÍTICA -