Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GERARDO CHÁVEZ VS GERARDO ORTIZ. ELSA CARRASCO Y LOS MATRIMONIOS IGUALITARIOS. EL DELICIENSE GUSTAVO MADERO, JUAN BLANCO Y PÁRELE DE CONTAR.
Por:
Compártelo en:

Gerardo Chávez Presidente de Coparmex en Delicias y quien se ha distinguido por ser un dirigente vertical, crítico y responsable, hace un comentario en su espacio de Facebook que a la letra dice:

“ increíble, el Presidente Municipal comprometiéndose en mejorar la seguridad sobre todo promocionando atinadamente mayor atención a la prevención, y su gente permitiendo espectáculos que denigran la cultura y a las personas”

Estos comentarios son en relación a la presentación que tendrá en los próximos días el cantante de “corridos pesados” Gerardo Ortiz.

----------------------------------------------------

No nos podíamos quedar atrás. El pasado viernes tuvimos en Delicias los dos primeros matrimonios entre personas del mismo sexo, también conocido como matrimonio homosexual, matrimonio igualitario o matrimonio gay, las nuevas leyes reconocen legalmente un matrimonio formado por contrayentes del mismo sexo.

La oficial del registro civil Elsa Carrasco realizó el protocolo correspondiente, dio lectura a los derechos y obligaciones de los contrayentes, y, primero contrajeron matrimonio una pareja de mujeres, para posteriormente oficializar la unión de dos hombres.

En la oficialía del Registro Civil de Delicias, queda debidamente asentado que el viernes 9 de octubre se realizaron los dos primeros matrimonios igualitarios.

Este acontecimiento es parte ya de la historia de Delicias.

-----------------------------------------------------------------

La reunión que tuvieron el fin de semana los aspirantes a ser candidatos a la gubernatura de Chihuahua, nos deja una lectura muy clara: únicamente son cuatro los aspirantes que están en el ánimo de los panistas y no panistas chihuahuenses, ya lo habíamos escrito en esta columna y hoy lo reiteramos que en orden se pudieran mencionar en primerísimo lugar al deliciense Gustavo Madero, enseguida a Juan Blanco y después se pueden formar todos los que tengan aspiraciones. Los otros dos que están formados en la fila después de los antes mencionados son Javier Corral y Carlos Angulo, y párele de contar.

El horno no está para bollos en este momento para otros aspirantes y menos para quienes andan “calientes” y no traen un sustento de trabajo que los pueda catapultar a mejores estadíos.

Por supuesto que se vale soñar, de sueños están construidos muchos proyectos que ahora son una realidad, pero no todos los sueños se consuman.

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE - PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO -