Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESTO DICE MORENA DEL INFORME DE JAIME BELTRÁN DEL RÍO.
Por:
Compártelo en:

En la redacción de www.codigodelicias.com recibimos un documento en el que se fija la posición de MORENA, en relación al segundo informe del alcalde Jaime Beltrán del Río. A continuación damos a conocer integro el documento:
LO QUE NO DICE EL 2º INFORME DE JBR en DELICIAS

POSICIONAMIENTO

Frente a la versión oficial del Segundo Informe de la administración municipal de Delicias, a cargo del panista C.P. Jaime Beltrán del Río, MORENA hace los siguientes planteamientos:

La actual clase gobernante de todos los niveles se siente patrón frente a los ciudadanos, olvidando que son servidores públicos nuestros, porque nosotros les pagamos con nuestros impuestos.

1.- La administración se hace llamar "de puertas abiertas" aunque la ciudadanía siente las puertas cerradas.

2.- La atención a los ciudadanos de la calle por parte de algunos funcionarios públicos de esta administración es altanera y prepotente, no así frente a sus cuates. Incluso existen demandas ante Derechos Humanos.

3.-El problema de los 28 mil pobres, 2 mil de ellos en pobreza extrema según el INEGI, no se soluciona con su programa social de uniformes escolares gratuitos, ni mucho menos.

4.- La administración de JBR no ve ni escucha las demandas de la izquierda por politizadas, dice. ¿A caso no llegó ahí por una campaña politizada? ¿A caso el alcalde no anda hoy día politizado auto destapándose? ¡Vaya incongruencia de éste gobierno! Seguramente quiere a la gente sumisa, cooptada o aplaudidora, como ha sido tradición de los gobernantes en los últimos cien años.

5.- Se presume de mucha inversión en seguridad pública, sin embargo la ciudadanía no ve resultados. Lo que vimos fue una fuga de reos y un policía señalado como secuestrador.

6.- Dentro de los cinco ejes de gobierno, ¿Dónde colocaremos las decepciones de los softbolistas y futbolistas que practican esos deportes, a los cuales prometió en campaña y volvió a prometer pavimentar el acceso a los campos deportivos Fernando Baeza, y hoy día ni siquiera chapopote les han tirado?

7.- ¿Cuántos Segundos Informes de gobierno habrán de esperar los vecinos del Velatorio Municipal para que les pavimente gratuitamente la Prolongación de Ave. 4ª Oriente, como lo dijo ante medios de comunicación hace casi dos años? *Luis Valles Ortiz, El Diario de Delicias, 04/11/2013; Evangelina Fuentes Sáenz, El Diario de Delicias, Viernes 14 de Dic. 2013; Martha Fernández, El Pionero, 04/11/2013, y otros.

8.- ¿Y para cuándo el Hospital Regional? Recordemos que César Duarte dijo que ya estaba el recurso para iniciar en 2014 y terminar su construcción a la brevedad. ¿Dónde quedó el dinero? ¿No habrá ido a parar a un Banco Local?

9.-Y aunque son del ámbito estatal, ¿Hasta cuándo las Plantas Tratadoras de Agua? También desde 2014 nos prometieron que iban iniciar su construcción. Las notas de prensa recientes parecen mediáticas en estos tiempos de informes de gobierno.

10.- No obstante que Delicias tiene un presupuesto de 400 millones de pesos anuales, a excepción de las calles enchapopotadas, hay una ausencia de obra pública.

11.- Desarrollo económico y su programa del Centro de Negocios brilla por su ausencia y la administración no ha servido las condiciones para generar empleo en el municipio, aunado a la falta de circulante y el estancamiento económico que padece Delicias.

12.-El polideportivo, siendo una obra eminentemente social, se convirtió de uso exclusivo para un club privado, que el grueso de los habitantes ni visita ni usa.

13.- ¿Y el Rastro Municipal? ¿Y los Centros Comunitarios cerrados? ¿Y las plazas abandonadas? ¿Y las canchas descuidadas? Y etcétera.

14.- Consideraríamos que los avances que hay se deben a la administración y principalmente al sacrificio de obra pública para las mayorías.

15.- Nos prometen y prometieron que no darían "Ni un paso atrás", aunque parece que están dando pasos cojos para adelante. Tenemos dos años bailando en el mismo círculo.

Nos recubren pocos resultados y muchísimo maquillaje mediático.

Cd. Delicias, Chih., viernes 9 de Octubre de 2015.

Profr. Ernesto Casillas.

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -