Hoy es:
Miércoles, 28 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL GOBERNADOR CESAR DUARTE NUEVAMENTE MOVIÓ A LOS AGRICULTORES DE LA REGIÓN.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

¿Estábamos mejor cuando estábamos peor?. Esta frase la aplicamos al capricho y tozudez del Gobernador del estado Cesar Duarte, al venir a Delicias a “moverle al avispero”,
ya que de antemano sabe que los productores agrícolas de la región, no los súbditos, no están ni estarán de acuerdo en que se construya La Presa la Boca.



Las razones y justificaciones que se le han dado una y otra vez al señor Gobernador y a los funcionarios de Conagua, está más que tratada y rechazada del porque no se quiere que se construya la boca, está por demás claro que jurídica y técnicamente no es viable la construcción de esta retención de agua.



Los agricultores están trabajando en paz, tratando de levantar sus cosechas, disfrutando de estos ciclos agrícolas donde la lluvia ha sido benévola después de varios años de sequía, este momento es de “vacas gordas”, pero nadie debe venir a moverles el tapete, ya que los agricultores de las organizaciones agrícolas de este distrito son buenas personas, pero si alguien le quiere buscar tres pies al gato, es muy seguro que les encontrará cuatro.



Mientras que en el Distrito Federal se realizaban los relevos en el gabinete de la presidencia de la república, el Gobernador del estado anunciaba la construcción de la presa la boca, entrego instrumentos musicales y dio el banderazo al ciclo escolar 2015 – 2016. Esto nos da a entender que no fue invitado a los cambios y que tendremos gobernador por 6 años.



¡Aquí la traigo!



manuelgandaras@hotmail.com




 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INGRESA FRENTE FRÍO 9 CON RÁFAGAS DE VIENTO Y BAJA TEMPERATURA - PIDEN LLAVES PARA ERIGIR BUSTO DE YESI SILVA - AMLO MINIMIZA AMAGO DE LA ALIANZA DE GOBERNADORES POR ABANDONAR EL PACTO FISCAL - LA GN ADMITE RESPONSABILIDAD DE SEIS ELEMENTOS EN ATAQUE A UNA PAREJA EN DELICIAS - “POLICÍAS LIGADOS AL HOMICIDIO DE JESSICA NO HAN LLEGADO A JUZGADOS” - BERTHA ALCALDE LUJÁN NUEVA DELEGADA DE BIENESTAR; SUPLE A LOERA - RENUNCIÓ JUAN CARLOS LOERA A BIENESTAR; VA POR GOBERNATURA - INICIARÁN SANCIONES POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS: PC - APRESAN AGENTES DE LA AEI A PRESUNTO VIOLADOR EN LA CRUZ - PIDEN MADERO Y DIPUTADOS FEDERALES CIERRE DE FRONTERA POR PANDEMIA -