Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS TIEMPOS FATALES EN SAUCILLO. chikiti bum bombita a priscila nadie la kita. BETO FERNANDEZ SE QUEDA DE SUPLENTE.
Por:
Compártelo en:

En entrevista telefónica con Cruz Pérez Cuellar Presidente del PAN en el estado de Chihuahua, informo y ratifico la sentencia del Tribunal Estatal Electoral, donde considero que caían en el supuesto de la reelección con la sindica con licencia de Sauc
LOS TIEMPOS FATALES EN SAUCILLO.

chikiti bum bombita a priscila nadie la kita.

BETO FERNANDEZ SE QUEDA DE SUPLENTE.



En entrevista telefónica con Cruz Pérez Cuellar Presidente del PAN en el estado de Chihuahua, informo y ratifico la sentencia del Tribunal Estatal Electoral, donde considero que caían en el supuesto de la reelección con la sindica con licencia de Saucillo Priscila Quezada.

El Partido Revolucionario Institucional quiere jugar en los tribunales más que en las urnas las candidaturas dijo Cruz Pérez Cuellar.

También dijo que ellos en el comité les advirtieron a los aspirantes a candidatos que tenían un puesto de elección cuando les dijeron que querían jugarla, que había un riesgo.

Ahorita estamos valorando las posibilidades reales que tendríamos a nivel federal, para ver si seguimos con el proceso de impugnación; pero mientras hacemos esa valoración, tenemos que acatar la sentencia y tenemos que sustituir la candidatura de Priscila Quezada agrego PEREZ CUELLAR.

Estamos en el proceso de platicar con el panismo de Saucillo para sustituir la candidatura de Priscila Quezada por lo pronto, ya que si no cumplimos con esa sentencia nos quedaríamos sin candidato a la presidencia de Saucillo.

Esta es una clara señal de que no se vendrán las cosas bien para la señora PRISCILA QUEZADA, su dirigente estatal no le da muchas esperanzas de que el fallo del TRIFE le favorezca.

Aquí lo cuestionable es que si los dirigentes partidistas estatales y nacionales tenían estas dudas, para que los dejaron correr.

Me reclamaron porque en columnas anteriores les dije ineptos y estúpidos a los dirigentes que no supieron prever esta situación, reitero estos adjetivos por no haber estudiado a fondo los pros y los contras con los que se iban a encontrar. ¡A esos niveles no se valen los experimentos y menos con una mujer como PRISCILA QUEZADA!

Recuerdo que en la convocatoria de las elecciones internas del PRI, les pusieron un candado a “los que andaban voladitos”; donde claramente decía que no se aceptarían registros de aspirantes que en ese momento estuvieran fungiendo como regidores y síndicos y aspiraran a ser alcaldes.

Es casi un hecho que doña PRISCILA ya gasto una gran parte de los ahorros familiares en este falso intento de llegar a la alcaldía de su municipio; ahora la pregunta es: ¿Quién le repondrá los miles y miles de pesos que invirtió?

En el editorial anterior preguntaba a mis lectores que me dieran luz en el sentido de ¿Quién es BETO FERNANDEZ?, creyendo que como suplente de PRISCILA, podían registrarlo como propietario pero mi sorpresa es que BETO FERNANDEZ se queda de suplente, porque la ley electoral no le permite registrarse nuevamente como propietario, ya que los tiempos se vencieron. Los tiempos fatales están por terminar y es a las 14:45 del día martes 15 de junio cuando vence el plazo de las 48 horas que se dieron por parte del Tribunal Estatal Electoral para registrar un candidato sustituto.

De todos modos me llego un correo donde me dicen quien es BETO FERNANDEZ y con gusto lo comparto con ustedes;

Sr. Gándara, de acuerdo a su petición, de saber quien es Beto Fernández, creo tener un dato, ojalá le sirva de algo.
Al único BF que conocemos públicamente es a el ex dirigente dela SRL Conchos, antecesor de nuestro buen amigo Efraín Armendáriz.
Lo que sucede que poco se le recuerda, porque estaba muy poco tiempo en las oficinas de la SRL Conchos y no brillaba por su trabajo en dicha organización, más bien era de un trabajo callado con bajo perfil y un sombrerito al estilo doctor Rendón, Jesús Araujo o chanquilón castro... PD. De otro personaje con el nombre de Beto Fernández, no tengo referencia. SALUDOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Esta es la porra que ahora traen en Saucillo;

chikiti bum bombita a priscila nadie la kita



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recientemente leí que el amor es una cuestión de química... Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico.
David Bissonette

Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejarlo que se quede con ella.
Sacha Guitry

Después del matrimonio, marido y mujer se vuelven caras opuestas de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos.
Hemant Joshi

Por todos los medios, cásate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo.
Socrates



Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos
dejan conseguirlas porque quieren que las atendamos siempre.
Dumas

La gran pregunta que no he podido responder es, ¿Qué es lo que quiere una mujer?
Sigmund Freud

Crucé unas palabras con mi mujer, y ella cruzó unos párrafos conmigo.
Anónimo

'Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. La respuesta es simple: Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana... luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.'
Henny Youngman

'No me preocupa el terrorismo. Estuve casado por dos años'
Sam Kinison

'Hay una manera de transferir fondos que es mas rápida que en el banco... se llama matrimonio.'
James Holt McGavran
'Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó y la segunda... no.'
Patrick Murray

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estés errado, admítelo
2. Cuando tengas razón, cállate.
Nash

La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez.
Anónimo

¿Sabés qué hice antes de casarme?... Lo que quería.
Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Después nos conocimos.
Rodney Dangerfield

Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.
Milton Berle

El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Anónimo

Un hombre puso un aviso en los clasificados: 'Busco esposa'. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: 'Puedes quedarte con la mía.'
Anónimo

Primer hombre (orgullosamente): '¡Mi esposa es un angel!'
Segundo hombre: 'Tienes suerte, la mía aún vive.'

MÁNDALE ESTO A TUS AMIGOS CASADOS PARA QUE SONRÍAN Y, A LOS SOLTEROS, PARA QUE LO PIENSEN.
AH, Y SI LO CONSIDERAS A AQUELLAS MUJERES CON SENTIDO DEL HUMOR QUE CREAS QUE PUEDAN MANEJARLO.



------------------------------------------------------------------------------------------



¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite




...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DANA XIMENA SALGADO URÍAS, ALCALDESA DE MEOQUI POR UN DÍA - TOMAN NIÑOS Y NIÑAS EL MANDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA PARTICIPAR EN “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA” - ENTREGAN CONSTANCIA A LOS NIÑOS FUNCIONARIOS POR IN DÍA EN MEOQUI - ESTE JUEVES PLÁTICA DE SALUD MENTAL EN LA CASA DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD DE SAN LUCAS - BUSCAR EL BIEN COMÚN ES NUESTRO OBJETIVO; TONY MELÉNDEZ SE REÚNE CON RED DE ASOCIACIONES CIVILES - PSICÓLOGO DELICIENSE PARTICIPO EN EL VIII CONGRESO INTERNACIONAL EN PREVENCION DEL SUICIDO EN COLOMBIA - DEFIENDE MARIO DELGADO LA CORRUPCIÓN DE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR - IRRUMPEN Y ROBAN OFICINAS DE LA JMAS DE SAUCILLO; DSPM y FGE INVESTIGA: JAIME LARA - ASALTAN OXXO Y GASERA; LADRÓN PODRÍA SER EL MISMO QUE LOS COMETIÓ; HAY PISTAS IMPORTANTES - RESPALDAN MUJERES DEL PRD DELICIAS A TONY MELÉNDEZ -