Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SECRETOS SABIDURÍA PARA LA VIDA HUMANA TOMO II DE FERNANDO ANTONIO HERRERA MARTÍNEZ.
Por:
Compártelo en:

El personal y dirección de www.codigodelicias.com, agradecemos al Doctor Fernando Antonio Herrera Martínez, la exclusiva para dar a conocer la portada de su segundo libro titulado Secretos Sabiduría para la Vida Cotidiana tomo II.
Este libro se presentará físicamente en Chihuahua y Delicias el próximo mes de septiembre, y, en los próximos días en formato pdf.
Fernando Antonio Herrera Martínez nos ofrece su obra Secretos, Sabiduría para la Vida Cotidiana , tomo II, libro en el que nos presenta una serie de reflexiones acerca de los más variados temas como relaciones humanas, sociología, política, religión, desarrollo físico, desenvolvimiento mental, alimentación, ciencia, tecnología, y hábito de la lectura.
Esta obra es una invitación para que el lector continúe buscando, escudriñando, seguir develando los secretos que se encuentran en nuestro entorno: la sencillez creativa de su escritura hace que la lectura sea ágil, placentera, sobre todo agradable.
En cada secreto encontraremos elementos que nos harán identificar algunas de nuestras vivencias, nos hará recordar conceptos, acontecimientos, hechos que alguna vez hemos vivido.
Secretos, Sabiduría para la Vida Cotidiana, tomo II, es un libro que contiene ciento cincuenta artículos, pequeñas publicaciones, mediante un ejercicio habitual realizado una vez al día.
Secretos…tomo II es un libro practico, no solamente por su contenido, sino por el método que podemos utilizar para leerlo. Podemos ir página por página como lo hacemos continuamente o lo que es muy importante, leer simplemente la página en la que abramos el libro.
En cada capítulo encontramos una invitación muy sugerente, se podrá decir que hasta provocadora, a efecto de conocer algo más del secreto que esta desentrañando.
Secretos...tomo II pretende ser una aportación para nuestro crecimiento, superación personal y constante comunicación humana.
Su lectura la disfrutaran tanto jóvenes como adultos.
Manuel Arturo Gándara Samaniego
Director

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE - PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ -