Hoy es:
Lunes, 30 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

YA ESTÁN LOS ALGODONEROS EN SEMIFINALES, ¿Y… AHORA?
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

¡Bien por el equipo naranja Algodoneros de Delicias!, aunque la mera verdad es el equipo de la región; ya están en semifinales en espera de su próximo rival y se les ven ánimos renovados para continuar en la contienda del Campeonato Estatal de Béisbol.


Pero vamos a la otra cara del equipo, los directivos están solicitando a los aficionados a que asistan a los encuentros que se efectúan en el Gran Estadio Delicias, ya que se comenta que hasta este momento ya se arrastra números rojos hasta por 2 millones de pesos. Los equipos de conjunto requieren de una gran inversión como es nomina, hospedaje, alimentación, uniformes, traslado, gastos fijos y corriente que hacen que se genere una gran cantidad de inversión económica.



La parte que les corresponde a los aficionados es asistir a los partidos para tratar de sacar adelante al equipo de todos y que quieren ver con un campeonato más.



¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com







 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CLAUSURAN GRANJA POR REALIZAR BABY SHOWER EN PLENO ROJO - NARANJA RESTRICTIVO: SIGUE LEY SECA PERO ABREN RESTAURANTES - CURVAS QUE EN MÉXICO NO CONVIENE APLANAR - INICIA SEECH ENTREGA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR - PRESENTARÁ COLUNGA INICIATIVA PARA BLINDAR PRECIO DE LA TORTILLA Y CAMPAÑA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR - REPORTAN 9 MUERTOS POR COVID EN LA REGIÓN; 4 SON DE DELICIAS - CORRAL LE DIJO A MARKO CORTÉS QUE ME DETENDRÍA EL 15 DE NOVIEMBRE: MARU CAMPOS - HALLAN A ADULTO MAYOR MUERTO EN CANAL - DIFIEREN OTRA VEZ AUDIENCIA DE AMPARO DE AGRICULTORES DE MEOQUI - SUMAN 268 DECESOS POR COVID-19 EN LA REGIÓN CENTRO SUR DEL ESTADO -