Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ABRAHAM MONTES NUNCA CANTÓ LAS RANCHERAS. TONY MELÉNDEZ PRIMERA PROMESA CUMPLIDA. MIL 290 PESOS EN LA VERANEADA DEL POLIDEPORTIVO ¡NO MANCHEN!.
Por:
Compártelo en:

Los ciudadanos del quinto distrito están esperando “la vuelta” de despedida del diputado “fantasma” Abraham Montes; Este diputado salió “balín”, ya que después de perder sus dos batallas soñadas y perdidas, ya no se volvió a saber de él.
Abraham Montes tenía dos objetivos muy claros que “le tronaron”, primero ser el representante de la fracción priista del estado de Chihuahua ante el Congreso Federal y segundo como prioritario ser el dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en los dos sueños guajiros le dio para atrás el gobernador Cesar Duarte quien no le brindo el apoyo -por algo seria- .

Ahora Montes quedará registrado como uno de los diputados más grises en la historia del V Distrito, esperamos y deseamos que Tony Meléndez no lo vaya a superar en este rubro negativo.

Por lo pronto la gente le estará dando el beneficio de la duda al Tony Meléndez, al igual que le brindó el voto solo por el hecho de cantar “muy bonito” las rancheras y la onda grupera.

----------------------------------------------------------------------

Gran animación en la primera promesa cumplida de Tony Meléndez al regalar un concierto a los ciudadanos que votaron por él y a los que no lo hicieron, un ambiente de fiesta, de alegría se vivió en la explanada del reloj público, donde miles de ciudadanos disfrutaron de los éxitos musicales del cantante del Conjunto Primavera. Llamó la atención que Tony Meléndez, trajo consigo todo el escenario de sonido, luces y tramoya como en sus grandes presentaciones, además de cantar, saludar y tener contacto con los asistentes quienes solicitaron por más de dos horas sus grandes éxitos; ave cautiva, calles de Chihuahua, morir de amor, necesito decirte, no te podías quedar, estos y otros éxitos musicales les regaló Tony Meléndez a la raza.

-------------------------------------------------

¿A quien se le ocurriría ponerle la etiqueta de elitista al polémico Polideportivo?, resulta que el INMUDE que dirige Arturo Enríquez está invitando a la veraneada del “Polidivertido 2015”, donde anuncian algunas actividades deportivas, culturales y de entretenimiento para esta época vacacional de los niños, pero el gran problema es que están cobrando una cuota de mil 290 pesos por niño para poder tener derecho a esta veraneada. ¡No manchen”, pues, ¿que no sabrán del sacrificio de los padres de familia para conseguir esa cantidad de dinero?. Recuerden que después viene lo de las inscripciones, uniformes, útiles escolares etc. Los padres de familia esperan que el alcalde Jaime Beltrán del Río, rectifique lo del alto costo de la cuota para que dé más oportunidad a niños de escasos recursos económicos. –alguien se atreve a comentar que Arturo Enríquez “no le midió “el agua a los camotes”, ya que esta veraneada está más cara que el mismo Country Club.

¡Aquí la traigo!

...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -