Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DELICIAS PARA MARIO MATA; LOS VALLES, EL DESIERTO Y OTROS MUNICIPIOS PARA TONY MELÉNDEZ.
Por:
Compártelo en:

A punto esta de concluir una campaña política atípica, sin emoción, sin que se vea la participación activa en todos los sentidos de los ciudadanos.


La campaña con las “nuevas” reglas, pero probablemente con los mismos vicios y perversión de quienes coordinan las campañas y algunos candidatos están en su recta final.

Lo mucho o lo poco que se pudo hacer en estos días de campaña está a punto de concluir, para dar paso a los 3 días de “silencio”, de acuartelarse y afinar las estrategias para el día “D”; ese día donde los dos principales partidos que tienen alternancia en el quinto distrito tendrán que echar todo su resto. Las estructuras de movilización serán la base y la clave para “sacar” a votar a los electores.

Definitivamente quien tenga más recursos humanos y económicos, quien más prostituya el voto, es quien logrará la victoria, ya que los ciudadanos de por si no saldrán a la casilla.

En días pasados el Vocal Ejecutivo del Quinto Distrito Federal Electoral, Ricardo Ramírez Almuina, se atrevió a declarar que se espera más de un 40 por ciento de la votación del total de padrón electoral, Ramírez Almuina, dio sus razones que a muy pocos convencen, pero tiene derecho al beneficio de la duda por su optimismo.

En el círculo rojo existen diferentes opiniones en el sentido de quien logrará la victoria entre Mario Mata o Tony Meléndez, razones, opiniones, comentarios y analistas cafeteros justifican o razonan la victoria y/o la derrota de uno u otro candidato y exponen varias razones y justificaciones en sus opiniones; uno de los comentarios más frecuentes es que Mario Mata puede alcanzar la victoria en el municipio de Delicias, pero le dan los valles, el desierto y otros municipios a favor de Tony Meléndez, lo que nuevamente deja la incógnita de quien logrará el triunfo.

El próximo miércoles a las 12 de la noche concluye el proselitismo, jueves, viernes y sábado el acuartelamiento y el domingo 7 de junio a votar.

Esperamos que ningún candidato vaya a salir con su “domingo siete”. Que se respete el voto, y que gane aquel candidato que haya presentado las mejores propuestas y que logre convencer a los ciudadanos como la mejor opción.

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEFIENDE MARIO DELGADO LA CORRUPCIÓN DE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR - IRRUMPEN Y ROBAN OFICINAS DE LA JMAS DE SAUCILLO; DSPM y FGE INVESTIGA: JAIME LARA - ASALTAN OXXO Y GASERA; LADRÓN PODRÍA SER EL MISMO QUE LOS COMETIÓ; HAY PISTAS IMPORTANTES - RESPALDAN MUJERES DEL PRD DELICIAS A TONY MELÉNDEZ - ARMA OPERATIVO FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DONDE RESIDE EL ALCALDE CRUZ PÉREZ CUELLAR - DA A CONOCER EL PARTIDO MÉXICO REPUBLICANO A SUS CANDIDATOS DE DELICIAS REGISTRADOS PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - SEMIFINAL QUEDA EN SUSPENSO: PACHUCA ARRANCA EMPATE 1-1 AL AMÉRICA EN LA CONCACHAMPIONS - NO HAY PERSECUCIÓN CONTRA PÉREZ CUELLAR, ASEGURA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN - ¡CAEN DORADOS EN SALTILLO! CHIHUAHUENSES PIERDEN EL PRIMERO DE LA SERIE EN LA LMB - CUÁNDO SERÁN LOS PRIMEROS HURACANES EN MÉXICO Y QUÉ EFECTOS PUEDEN TENER EN CHIHUAHUA -