Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE ESPERA QUE EL SÍNDICO AHORA SI INFORME. LOS BACHES DE LA QUINTA NORTE. LA POBREZA NO SABE DE CAMPAÑAS POLÍTICAS.
Por:
Compártelo en:

Anuncio el síndico municipal de Delicias Raúl Botello, que el próximo jueves presentará ante cabildo su sexto informe de actividades trimestrales.
La experiencia del quinto informe de Botello, fue en el sentido que entrego por escrito su informe al alcalde Jaime Beltrán del Río, al entonces secretario municipal Raúl García, a los regidores y párele de contar.

A los medios de comunicación no les entrego un cuadernillo de las actividades realizadas en el trimestre; pero lo más importante y más delicado es que no informo a los ciudadanos delicienses, a los que votaron por él y a los que no votaron de lo realizado y las recomendaciones –si es que las hubo-.

Lo que pierde de vista el síndico es que independientemente de los protocolos oficiales, a quien tiene que informarle es al pueblo, los que están pagando su buen sueldo y lo traen chofereteando una Dodge journey.

De la manera más atenta y respetuosa me solicitó un vecino de la avenida quinta entre las calles cuarta y quinta norte, que les manden la cuadrilla de bacheo, ya que esa calle en ese tramo se encuentra en pésimas condiciones; ahí está el aviso para la autoridad correspondiente.

---------------------------------------------------------------

Quien más reciente la veda electoral son los grupos vulnerables, ya que las autoridades municipales están impedidas para dar apoyos consistentes en despensas y ayudas económicas o en especie.

Algo se tiene que hacer en próximos procesos electorales para que las personas que ya estén con anterioridad en algún padrón de apoyos a grupos vulnerables no se les suspendan lo poco que les dan. ¡El hambre y la pobreza no saben de campañas políticas!.



¡Aquí la traigo!



manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -