Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HOY HUMO BLANCO EN AGRONOMIA. OTRA MAS DEL SENADOR MADERO. MANUEL SOLTERO 2 INICIATIVAS EN CASI 3 AÑOS. CARTA A LA MADRE DE UN PANDILLERO.
Por:
Compártelo en:

Este día saldrá humo blanco en la sesión ordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde se elegirá al nuevo director de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales con sede en Delicias. La terna la encabezan el d
Este día saldrá humo blanco en la sesión ordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde se elegirá al nuevo director de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales con sede en Delicias. La terna la encabezan el doctor CONCEPCION LUJAN ALVAREZ, doctor JUAN MANUEL CHACON SOTELO y el máster en ciencias FRANCISCO MARQUEZ SALCIDO. De entre estos tres catedráticos saldrá el nuevo director de agronomía.
Quien resulte electo, encabezara la la Facultad durante los próximos 6 años. Los tres profesionistas que aparecen en esta terna tienen un amplio currículo académico, por lo cual se avizoran tiempos de crecimiento y más nivel académico en esta prestigiada institución educativa.

-----------------------------------------------------------------------------------


“El secuestro de Diego Fernández de Ceballos, insta y hace un exhorto a que se aprueba de manera inmediata la Ley antisecuestro”, dijo el senador del Partido Acción Nacional Gustavo Madero al hacer referencia al apoyo al cual se han sumado los panistas del estado de Chihuahua en torno al secuestro en contra del panista.

El senador del PAN, lamentó el secuestro del panista Diego Fernández de Ceballos, mejor conocido como “El Jefe Diego”, dando a conocer que desde Chihuahua se han sumado en apoyo con las familias del funcionario que fue privado de la libertad hace aproximadamente una semana.

¡Ahora si les llego el agua a los aparejos a los panistas!. ¡Ahora si “esto urge”!, ¿Por qué no cuando secuestraron a Juan, a Pedro, y a tantos ciudadanos comunes que han dejado solos las autoridades de los tres niveles de gobierno? En Delicias, en la región, en el estado y en el país se encuentran personas secuestradas que están sufriendo igual o más que el señor Fernández de Cevallos y antes no urgía la aprobación de la Ley antisecuestros. ¡Parejitos nos vemos más bonitos senador GUSTAVO MADERO! ¿No cree?

--------------------------------------------------------------------------------


A menos de cinco meses de que concluya el trabajo de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, los diputados Javier Gaudini Díaz Gurrola (PAN), Manuel Soltero Delgado (PRI) y Pedro Reaza Ríos (PRI), Jesús José Díaz Monárrez (PRI), han presentado 2 ó 3 iniciativas, en un lapso de casi tres años de gestión.

Nuestro diputado MANUEL SOLTERO “nado de muertito” en el Congreso del Estado. ¿Qué les pasara a algunos políticos que echan a la borda su capital político? MANUEL SOLTERO es uno de los personajes de la política con un elevado carisma entre la ciudadanía, -es una buena persona- pero que no ha querido dar el extra en cuanto a funciones públicas se refiere. ¿Cómo es posible que únicamente tenga dos intervenciones en cuanto a presentar iniciativas, en un lapso de casi tres años de gestión?

-----------------------------------------------------------------------------------

Carta a la madre de un pandillero‏

De:
Luis Carlos Gonzalez Nuñez (ta_gonzalez@hotmail.com)

Enviado:
jueves, 27 de mayo de 2010 11:11:56 a.m.

Para:
manuelgandarasamaniego@live.com




Hace poco, las madres de unos pandilleros realizaron una manifestacion exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos y esta es la carta que le enviara una madre ciudadana a la madre que protestaba...


DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta en la TV para que se transfieran a los presos a cárceles
cercanas a sus familiares. Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia
de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha
manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la
misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo
y que contabas con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades
en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo.
Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente también
cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo
con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores
y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tu estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mio y depositándole unas flores en su tumba en el cementerio.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa,
a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los dias.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades
que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento. ¡Menos para decirme cuales son MIS DERECHOS!

¡ LOS DERECHOS HUMANOS DEBERIAN SER PARA LOS HUMANOS DERECHOS !



Yo No Soy Esa

Mari trini


Yo no soy esa
que tú te imaginas
una señorita tranquila y sencilla
que un dia abandonas
y siempre perdona
esa niña si...no...
Esa no soy yo
yo no soy esa
que tu te creías
la paloma blanca
que le baila al agua
que ríe por nada
diciendo si a todo
esa niña si...no...
Esa no soy yo
No podrás presumir jamás
de haber jugado con la verdad
con el amor, de los demás
Si en verdad me quieres
yo ya no soy esa
que se acobarda
frente a una borrasca
luchando entre olas
encuentra la playa
esa niña si...no...
Esa no soy yo
Pero si buscas
tan solo aventuras
amigos por guardia
a toda tu casa
yo no soy esa
que pierde esperanzas
piénsalo ya
Yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita tranquila y sencilla
que un dia abandonas
y siempre perdona
esa niña si...no...
Esa no soy si...no...
Esa no soy yo

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje para no despertar a mi mujer, puse los palos en el carro, y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kilómetros por hora, Volví a meter el carro al garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día... Que decepción!

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra su espalda, le puse la mano en la nalguita y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible mi amor'.

Ella me contestó medio dormida:

'Ya lo sé!!! ¿Puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a jugar golf?'

Nota: También aplica para los que salen a correr temprano, a caminar, al gimnasio,a pescar,a cazar , a trabajar, de viaje... etc, etc, etc

Sigan madrugando cabrones …
sigan madrugando....

-------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite


...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -