Hoy es:
Jueves, 26 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NO SE LA PERDONÓ JBR A LA EX DIRECTORA DE INGRESOS JESSICA CARREÓN; LA CORRIÓ ESTE MIÉRCOLES.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Jessica Carreón, encargada de la sub dirección de ingresos fue despedida del trabajo que desempeñaba en el Ayuntamiento de Delicias. Hoy miércoles 8 de abril le fue rescindido su contrato por el alcalde Jaime Beltrán del Rio.
El motivo del detonante del despido de Jessica Carreón, es por haber cancelado una infracción de vialidad y tránsito a César Camacho ex polémico conductor de televisión y actualmente Coordinador de Comunicación Social del Partido Encuentro Social –PES-
Fuentes oficiales dieron a conocer a esta columna que la molestia del alcalde fue por haber realizado esa cancelación de la infracción que se hizo sin ser consultado, además de que de todos es conocida la animadversión que tiene Beltrán del Río contra el comunicador.
Jessica Carreón, era de los últimas funcionarias que logró “flotar”, ya que su ingreso fue en la administración anterior.
La ex funcionaria se distinguió por no tener un buen trato con la mayor parte de los funcionarios y el personal que tenía a su cargo, por lo que se ganó enemistades y hoy “le cobraron la factura”.
La ex funcionaria fue la principal promotora para que saliera Jorge Quiroz del encargo que tenía en la oficina de catastro.
De los problemas más sonados, fue en la organización de la pasada Feria de Delicias, donde por cierto ya estamos a punto de iniciar la segunda y aún no se presenta ante la ciudadanía el informe económico; el síndico Raúl Botello, “el organizador o coordinador” Julio Cesar Ríos, el contratante del elenco artístico Rolando Licon Director de Servicios Municipales, entre otros tuvieron discusiones fuertes con la ex sub directora de ingresos Jessica Carreón.
Estos funcionarios le solicitaron la renuncia de esta funcionaria en una Bohemiada, a lo que el alcalde les dijo que si, hoy se dio el pretexto y felices “Los Cuatro Fantásticos”.
Hoy terminó su ciclo en la administración municipal y Jaime Beltrán del Río, no se la perdonó.

Bebe, bebé
¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ - “SI MIS VACAS SUFREN HAMBRE, MI FAMILIA TAMBIÉN”: PRODUCTOR - IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS Y PROBLEMAS MENTALES POR EL COVID-19 - TODO ES UNA FARSA Y HAN PROSTITUIDO A LA JUSTICIA, ASEGURA MARU CAMPOS - INICIAN SANCIONES A QUIENES NO USEN CUBREBOCAS - JAVIER CORRAL RECHAZA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA MARU CAMPOS - MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIA ANTE LA FGR A GUSTAVO MADERO POR VIOLENCIA POLÍTICA -