Hoy es:
Sábado, 28 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LAS ENCUESTAS DE MILENIO Y EL UNIVERSAL.UN CHISTE MAS O MENOS.MARI TRINI, A 2 AÑOS DE SU PARTIDA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Hoy se publica en el periódico digital Milenio la segunda encuesta del Estado de Chihuahua, en la cual aparecen datos muy importantes; en esta segunda encuesta se acorta la ventaja de CESAR DUARTE en comparación a la publicada el mes de abril.
LAS ENCUESTAS DE MILENIO Y EL UNIVERSAL.

UN CHISTE MAS O MENOS.

MARI TRINI, A 2 AÑOS DE SU PARTIDA.

Hoy se publica en el periódico digital Milenio la segunda encuesta del Estado de Chihuahua, en la cual aparecen datos muy importantes; en esta segunda encuesta se acorta la ventaja de CESAR DUARTE en comparación a la publicada el mes de abril. Hoy aparece CESAR DUARTE con un porcentaje de la votación del 41.9 por ciento y CARLOS BORRUEL con un 31.3; es decir la diferencia en este momento es de 10.6 puntos porcentuales a favor del candidato del PRI. Este ejercicio se tomo entre el 17 y 20 de mayo, la metodología utilizada fue entre 900 adultos mayores de 18 años, con credencial de elector, se aplico a 900 personas en viviendas y tiene un margen de error de más 3 menos 3.

En la primera encuesta de Milenio, los resultados dieron 46.5 puntos porcentuales a CESAR DUARTE y 26.2 para CARLOS BORRUEL es decir una diferencia de 20.3 puntos a favor de CESAR DUARTE.

Esto nos indica que CESAR DUARTE baja 4.6 puntos en las preferencias y CARLOS BORRUEL logra subir 5.1, esto nos da como resultado que CARLOS BORRUEL logro 9.7 puntos a su favor y esto lo dejan a solo 10.6 puntos de desventaja ante el candidato del PRI.

Por otro lado también hoy publica su encuesta el influyente y prestigiado periódico El Universal y da una diferencia de 18 puntos a favor de CESAR DUARTE; los números que maneja son; 57% a favor de CESAR DUARTE y 39% para CARLOS BORRUEL que nos dan los 18 puntos que favorecen al candidato del PRI.

Muy interesante el comportamiento del electorado, ya que esta segunda encuesta donde disminuye su ventaja CESAR DUARTE en Milenio es ya con todos los candidatos que están compitiendo para los diferentes puestos de elección.

Téngala por seguro que los resultados de esta encuesta de Milenio y el Universal tienen ya encerrados entre cuatro paredes a los estrategas del PRI y del PAN para tratar de conservar la ventaja y los otros buscando la manera de acortarla.

Sin lugar a dudas vendrán los pronunciamientos fuertes, los señalamientos directos y desafortunadamente la guerra sucia. ¡Chihuahua se va a calentar!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMORES

Mari Trini

Amores se van marchando
como las olas del mar
amores los tienen todos
pero quien los sabe cuidar
El amor es una barca
con dos remos en el mar
un remo aprietan mis manos
el otro lo mueve el azar

Quien no escribió un poema
huyendo de la soledad
quien a los quince años
no dejó su cuerpo abrazar
y quién cuando la vida se apaga
y las manos tiemblan ya
quién no buscó ese recuerdo
de una barca naufragar.

Amores se vuelven viejos
antes de empezar a amar
porque el amor es un niño
que hay que enseñar a andar
El amor es como tierra
que hay que arar y sembrar
mírala al caer la tarde
que no lo vengan a pisar

-------------------------------------------------------------------------------

Un cordial y respetuoso saludo a GRACIELA CONN, AL LIC. MANUEL MARQUEZ, MVZ. LUIS CARLOS GONZALEZ, DR. MANUEL CASTILLO SOLTERO, QUIMICO ALFREDO BAEZA, A LAS HERMANAS GABY Y LA MAESTRA LORENA LOZANO, GUADALUPE NAVARRETE, IGNACIO GURROLA y a todos los lectores de Contextos y Pretextos.

---------------------------------------------------------------------------------

CUIDADO CON EL SUBCONCIENTE

Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes.

De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa. La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: ¡Levántate!, ése debe ser mi marido.

El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta como loco por la ventana, se pega un buen chingadazo contra la cornisa y luego otro contra el suelo, luego tropieza con una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su carro.

A los pocos minutos regresa y le dice furioso:¡

-¡Pinche loca!!¡Tu marido soy yo!

la mujer le contesta: ¿Y tu pendejo...? A ver.... ¿porqué corres?...

------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN CRUZ ROJA A TAMALIZA PARA OBTENER RECURSOS - SOMOS SOLIDARIOS CON EL PERSONAL DEL ISSSTE Y HACEMOS LLAMADO A LA FEDERACIÓN PARA QUE LOS APOYE CON TODO PARA COMBATIR EL COVID: VILLARREAL - LEY DE INGRESOS NO TENDRÁ AUMENTOS Y SI BENEFICIOS: ALCALDE - MUERE OTRO DELICIENSES POR COVID-19; SUMAN 156 EN LO QUE VA LA PANDEMIA - MANIQUEOS E INEXACTOS”, DICHOS DE FUENTES VÉLEZ RESPECTO AL DÉFICIT PRESUPUESTAL: BENJAMÍN CARRERA - DETIENEN A UNO COMO PROBABLE ASESINO DE ADULTA MAYOR - CONTINUA GOBIERNO MUNICIPAL A PRODUCTORES CON MEJORAS A CAMINOS VECINALES - ¿Y LAS COALICIONES ELECTORALES… APÁ? - MUERE AFUERA DEL HOSPITAL REGIONAL - DESINFECTAN CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO, HOY LO HARÁN EN NAICA Y OTRAS COMUNIDADES -