Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA DOCTORA FRANCISCO MERCADO “ESTÁ MÁS FIRME QUE LAS QUIJADAS DE ARRIBA”
Por:
Compártelo en:

“Sí es pasión que se les borre a los del Sutsemude y Roque Soltero”, pues el Secretario Municipal ya fijo su postura en relación a la actuación de la doctora Francisca Mercado.

“La doctora ha hecho un gran trabajo y lo sigue haciendo, no hemos nosotros decidido correrla porque ha hecho su trabajo… ella se ajusta a lo que es y ha puesto servicios que antes no se daban”. Así lo declaró esta tarde Raymundo Mata Cárdenas, Secretario Municipal, al ser cuestionado sobre el conflicto entre el Sindicato y Servicios Médicos Municipales.

Afirmó que el Municipio busca dar un servicio médico de calidad a los trabajadores sindicalizados, lo cual -aseguró- se ha logrado, además de exhortar a no hacer descalificaciones en contra de la doctora Francisca Mercado, cuya responsabilidad en la muerte de un recién nacido –señaló- no se ha probado.

Asimismo, aseguró que hasta el momento todo marcha bien y la doctora Mercado continúa al frente de Servicios Médicos Municipales, dependencia de la cual dijo se esmera en brindar un mejor trato a la gente”, esto lo declaró el secretario municipal, dictado por el secretario particular Victor Figueroa y ordenado por el alcalde Jaime Beltrán del Río.



La doctorcita Francisca Mercado, “está más firme que las quijadas de arriba”



Bebe, bebé

¡Aquí la traigo!

Manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REALIZARÁN PC MEOQUI Y SALUD MUNICIPAL FUMIGACIÓN EN VIVIENDAS DE LÁZARO CÁRDENAS - EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES POR TRABAJOS EN LA CALLE 11 ORIENTE JUNTO A PLAZA OASIS - RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO -