Hoy es:
Viernes, 27 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TARDE MOENIA.GUSTAVO MADERO NOS DIJO BUEYES Y PATOS-¡LO SERA!. LO QUE SE HIZO SE HIZO. CHISTE LEPERO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Moenia y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional lograron reunir a cientos de personas en su mayoría jóvenes en la explanada de la plaza del santuario.

TARDE MOENIA.

GUSTAVO MADERO NOS DIJO BUEYES Y PATOS-¡LO SERA!.

LO QUE SE HIZO SE HIZO.

CHISTE LEPERO.

Moenia y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional lograron reunir a cientos de personas en su mayoría jóvenes en la explanada de la plaza del santuario.

A quienes manejan la logística de los candidatos del PRI les falló la logística,-les quedo chica la plaza- o de plano no saben de las masas que logra reunir Moenia, esta presentación artística y política bien la pudieron realizar en el estadio de beisbol, donde fácilmente pueden estar 5 mil personas cómodamente sentadas y otros cientos más de pie.

En este evento, nuevamente CESAR DUARTE reitera el compromiso de las primeras obras a realizar en Delicias; mas oferta educativa, más becas, un nuevo hospital, un aeropuerto y lo más importante, vamos a recuperar la libertad de los jóvenes y la tranquilidad de estos ciudadanos emprendedores y con visión de grandeza que tienen los deliciense.

-----------------------------------------------------------------------------------



El senador deliciense chihuahuense, Gustavo Madero, líder de la bancada panista en la Cámara Alta, llamó a la sociedad y a los políticos a "no hacerse bueyes ni patos" ante la delincuencia organizada.
"La inseguridad que existe en el país sólo demuestra dos cosas que todos los mexicanos hemos permitido para que se llegue a este nivel de deterioro: que nos hemos hecho bueyes y que nos hemos hecho patos durante muchos años", aseguró el coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado.
Al ser cuestionado sobre quién o quiénes son responsables de lo que ocurre en el país en el tema de seguridad, dijo que "cuando en nuestras escuelas y fraccionamientos permitimos la convivencia con la delincuencia organizada, todos estamos siendo permisivos y todos estamos siendo culpables de la situación que vivimos". Este senador deliciense “tiro con escopeta” ¡en lo que a mí respecta como parte de los ciudadanos ni me hago buey ni pato!, ¿no sé si usted esté de acuerdo con estos adjetivos que nos indilgó el senador?

-------------------------------------------------------------------------------------------



Roberto “el pony” Lara, legislador del PAN afirmó que del gobierno estatal y del Congreso ya terminaron y lo justificó; "lo que se hizo se hizo".




Mencionó que urge el cambio de gobierno para que arranque y pongan orden en Chihuahua, y afirmó que es necesario el golpe de timón que transforme totalmente las cosas en Chihuahua.
Creo que no todo ha terminado en este gobierno del que es parte el diputado ROBERTO LARA. Cabe mencionar que faltan poco más de cinco meses para que terminen las administraciones estatal, municipal y periodo del Congreso de Chihuahua; este tiempo puede ser suficientes para que se le finiquite el juicio de la acusación que tiene de los pony arrendamientos en la administración de CARLOS BORRUEL.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Manuel, Te pido de favor que saques este editorialito ya de ya y si se puede lo dejes un par de días o más. En el va una invitación a los Agricultores de Riego del Estado a que presenten propuestas para el Plan de Desarrollo del Gobierno Estatal 2010-2016. La cita es el 1 de junio. También esperamos verte en la Mutua cubriendo la noticia este martes que viene. OK?

Mario de la Peña

¡Queremos Agua, Queremos Agua, Queremos Agua!

Por Dr. Mario de la Peña (molbiol@prodigy.net.mx)

Aunque lo crea o no, los políticos no son agricultores, casi siempre son licenciados en derecho, economistas o cualquier otra cosa menos agricultores. Eso explica por qué a la hora de la administración de recursos como el agua y la tierra agrícola, los funcionarios no saben ni papa, y para que no se les note, mejor evaden el tema. Pero mientras eso ocurre, acá a los agricultores nos está llevando…el viento lleno de polvo y de lo más seco!

Por esa razón debemos estar atentos a encontrar los lugares y los tiempos donde podemos expresarnos y hablar de nuestros problemas, y por qué no, decirles a los políticos cómo solucionar nuestros problemas. Nadie sabe mejor de sus callos que el dueño de los zapatos que aprietan. Por esa razón esperamos que todos los productores agrícolas del Estado de Chihuahua se den cita este martes 1 de junio en el Salón de la Sociedad Mutualista de Ciudad Delicias a las 10:30 de la mañana en el Foro de Productores Agrícolas de Riego. Queremos convertir esa mañana en una romería de propuestas de ustedes sobre qué podemos y queremos hacer para salir del agujero de la crisis agrícola de la que estoy seguro de que como yo, ya estamos hartos. ¡Crisis de aquí, crisis de allá, crisis de acullá! ¿No cree usted de que es tiempo de que nos escuchen para pedir soluciones? Y bueno, para el 1 de junio la promesa es que tendremos secuestrados hasta que nos escuchen, a dos eminentes políticos mexicanos, a quienes si logramos convencer de la bondad de nuestras propuestas, podríamos ganar mucho terreno en la solución de nuestros problemas agrícolas, o sea la mera papa. Se trata del Lic. César Duarte Jáquez, quien afirma querer llevar nuestras propuestas a la casa máxima de gobierno en el Estado; y a uno de los líderes más importantes del Senado de la República, al economista sonorense Manlio Fabio Beltrones. ¿Está usted de acuerdo que esta gente sí podría llevar muy alto nuestras propuestas para darles cumplimiento? Pues entonces anote en su agenda que el martes 1 de junio está reservado y que no tomará llamadas porque estará ocupado presentando su propuesta en el Foro. Acuérdese que somos muchos y que no tendremos mucho tiempo para exponer nuestros casos particulares. Por eso hay que ser muy precisos y directos al punto. Además podemos hacer llegar sus propuestas por escrito a esta gente si nos las mandan por anticipado. Allí está arriba mi dirección de correo para darle tips antes del evento. Si hace 100 años las mismas razones de urgencia agraria llevaron a la Revolución, hoy podemos y debemos nuevamente hacer una revolución sobre cómo resolvemos nuestros problemas agrícolas. La revolución del 2010 será tecnológica. Nuestras propuestas son sobre el cómo y el cuándo para producir más y mejor en medio de un desierto que si nos dejamos nos traga, o por lo menos nos hace tragar el polvo. No le pedimos que chifle y coma pinole al mismo tiempo, solo que deje saber sus ideas sobre cómo podemos salir de esta crisis agrícola. Si nos ponemos de acuerdo habremos dado un paso muy firme en el camino de las soluciones. Entre los temas que ya se escuchan para este martes, se habla de los cortes de electricidad a los pozos profundos, cómo mandar el arado por un tubo, y cómo podemos solucionar el problema fronterizo del agua. ¡Lo esperamos en la Mutua!

-------------------------------------------------------------------------------

Ayúdala

Mari trini


No la lleves la contraria
Pon sus pies sobre la tierra
Sin que apenas se dé cuenta
Pero no quiebres sus alas
Hoy teñidas de esperanzas

Ayúdala
Que yo existo no le digas
Es tu amante es tu amiga
La elegiste libre mente
mientras yo te sonreía
te alejabas de mi vida


CORO

Jamás dejes de amarla
En su mundo búscala
Si su estrella se ha perdido
Roba otra y dásela
Yo te ruego q la quieras
Y la aceptes como es
Es un astro un velero
Una lluvia hecha deseo por caer

Ayúdala
Pon un sol en su ventana
Júrale que antes de ella
El placer era la trampa
Haz que brillen sus mejillas
Miéntele cuando le hablas

Ayúdala
Y no te separes de ella
Ya no tiene 20 años
Aunque hablando los parezca
Sus ojeras maquilladas
Son azules como el alba

--------------------------------------------------------------------------------

APRENDER A PERDONAR
Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al voltearse a ver qué es, golpea sin querer con el codo el seno de una linda mujer.
Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- 'Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará'
La mujer sonriendo le responde:
- ' Y si su paquete es tan duro como su codo, mi habitación es la 201'

----------------------------------------------------------------------------------

Jajaja Puro ingenio mexicano, no...... si a eso nadie nos gana!!!

LAS ESCONDIDAS

UN DOS TRES POR PAULETTE QUE ESTA ABAJO DE LA CAMA,
UN DOS TRES POR CABAÑAS QUE ESTA TIRADO EN EL BAÑO,
UN DOS TRES POR CERATI Y BONO EN EL HOSPITAL,
UN DOS TRES POR CELIA LORA EN LA CARCEL,
UN DOS TRES POR RICKY MARTIN EN EL CLOSET

YA SALGA JEFE DIEGO, USTED GANO!!!!

-------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RENUNCIA DORA SALCIDO AL COMITÉ DEL PAN Y CARLOS ALDANA A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAMARGO, POR CORONAFIESTA - SENADORA, ACTIVISTA Y EL COLECTIVO 50+1 MANIFIESTAN SU APOYO A MARU - COMBATEN VIOLENCIA VS MUJERES CON MENSAJE EN TORTILLAS - BUSCAN SOLUCIONAR SEQUÍA EN CENTRO Y SUR DEL ESTADO - NO EXISTEN LAS REVIZIONES DE RUTINA! - PROPONE BENJAMÍN CARRERA QUE FEMINICIDIO NO DEJE DE PERSEGUIRSE POR PERDER VIGENCIA - INSTITUCIONES, AL BORDE DEL COLAPSO - TRUMP LLAMA “IDIOTA” AL EPIDEMIÓLOGO JEFE DE EU Y AMENAZA CON DESPEDIRLE - DEUDA HISTÓRICA POR UNA JUSTICIA QUE NO LLEGÓ - PARA NO DEJAR DESAPERCIBIDA CELEBRACIONES PATRIAS, GOBIERNO MUNICIPAL DE SAUCILLO REALIZA DINÁMICA FAMILIAR -