Hoy es:
Jueves, 26 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL CANDIDATO DE SOCIEDADES DE CONVIVENCIA. EL PROFE. PANCHO GONZALEZ NO DA COLOR. CHUY LOPEZ LE CONSIGUIO 3 VOTOS A ELISEO. UN CHISTE SIN CHISTE.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

En Saucillo no se puede comentar únicamente del bipartidismo PRI-PAN, es decir PRISCILA QUEZADA-PAN y CESAR MUÑOZ-PRI; resulta que el candidato del Partido de la Revolución Democrática –PRD- ENRIQUE CHAVEZ, está logrando permear entre el electorado de l
En Saucillo no se puede comentar únicamente del bipartidismo PRI-PAN, es decir PRISCILA QUEZADA-PAN y CESAR MUÑOZ-PRI; resulta que el candidato del Partido de la Revolución Democrática –PRD- ENRIQUE CHAVEZ, está logrando permear entre el electorado de las diferentes comunidades de ese municipio que en este momento está en poder de Acción Nacional en la persona de ALEJANDRO GUERRERO-PAN-. Saucillo es uno de los municipios que se distingue por la alternancia en el poder, por lo que no sería sorpresa que el joven candidato ENRIQUE CHAVEZ se metiera de lleno a dar la competencia electoral a los panistas y priistas.

A ENRIQUE CHAVEZ ya lo están queriendo descalificar señalándolo como que tiene cuentas pendientes con la justicia de Estados Unidos y que pertenece al grupo de Sociedades de Convivencia y no sé de qué más. Lo único que han conseguido con estos comentarios es acrecentar su figura como aspirante a presidente municipal por el PRD. Así que no les extrañe que el candidato de amarillo pueda dar una sorpresa en Saucillo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El profesor FRANCISCO GONZALEZ candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional por el X distrito dicen que “ni cacha, ni picha, ni deja batear”. Una campaña desangelada, sin el color que le da la emoción que se transmite al electorado, unos cuantos activistas le acompañan en esta difícil encomienda de conservar la diputación de uno de los distritos más difíciles para el PRI. RICARDO ESPINOZA el actual diputado por este distrito le metió muchísimo dinero en su campaña para promocionar su imagen y los resultados ya todos los conocemos, logro una apretada victoria sobre JOSE LUIS CISNEROS. FRANCISCO GONZALEZ está haciendo todo lo contrario, se está colgando de las campañas a alcaldes de los municipios que le corresponden a este distrito. ¡Después no se lamenten!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La penetración del objetivo de algunos mensajes radiofónicos, muchas veces son definitivos en quien es el receptor. ELISEO “camil”COMPEAN candidato a sindico en Delicias fue entrevistado por JESUS LOPEZ MUÑOZ en vivo, en el noticiero que el conduce y grande fue mi sorpresa, ya que esa entrevista definió el rumbo de 3 votantes que siempre habían sufragado por los candidatos del PRI. Alguien pudiera decir que 3 votos no marcan el rumbo del electorado, pero lo que me llamo la atención es que estas personas nunca habían escuchado el mensaje propuesta de ELISEO “camil” COMPEAN; le puedo agregar que inclusive no conocen físicamente al candidato a sindico y ya los convenció. ¡Más la ayudadita de “CHUY” LOPEZ!

La columna LA FUENTE del periódico digital LA OPCION que dirige mi amigo OSVALDO SALVADOR logró rescatar, a la memoria pronta, ocho de los dichos más famosos del hoy extinto Artemio Iglesias Miramontes.
Estos son:
1.- La reversa también es cambio (al entrar Francisco Barrio, del PAN, como Gobernador del Estado)

2.- Estoy preparado para ser, no ser y dejar de ser (en su búsqueda por la candidatura al gobierno del estado)

3.- Para que braceo si puedo llegar de muertito (al conseguir la candidatura al senado de la república)

4.- En el PRI es más difícil ganar la interna que la constitucional (al buscar la candidatura a gobernador)

5.- Las quieres gordas y que no pesen (a un priísta que quería ser candidato sin batallar)

6.- Si te gusta el baile, no te quejes de los pisotones (a los panistas que se quejaban de las críticas)

7.- Les encargo que rieguen mi macetita (a los periodistas para que hablaran de su candidatura)

8.- La tierra es dura, el surco ancho, y con estos bueyes tienes que arar (a dos presidentes de comités que la armaban una grilla interna)



Historia real.............
Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.
El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.
El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.
Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buen poco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.
Cuando el marido regresó a la casa se mudó con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a oler.
Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron revisados por si hubiera ratones muertos y las
alfombras fueron lavadas.
En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras
alfombras de la casa. Nada funcionó.
Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.
Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.
Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa.
Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas.
Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.
La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.
Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de que conseguir la casa de nuevo.
Sabiendo que su e x esposa no tenía la menor idea del mal olor el aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.
Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.
Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo como empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su nueva casa..............incluyendo las barras de cortina.

ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES, A TI NO?

Germán Dehesa dijo algo asi como: 'los hombres deberíamos entender que las mujeres son invencibles, imparables e insuperables'... y para prueba unos simples cortineros bastaron...jajaja !!!!Besos bellas mujeres!!!!

EL REGALO PERFECTO

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: sólo me quedan dos regalos:

'Uno es el arte de hacer pipi de pie...y... 'entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:

Cuál es el otro regalo?
Dios contestó: CEREBRO Eva, CEREBRO
Y ES PARA TI...

Envíaselo a los hombres que creas que lo soportarán y a las mujeres que les
quieras regalar una sonrisa!!!



¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITE PROTECCIÓN CIVIL AVISO PREVENTIVO POR BAJAS TEMPERATURAS PARA ESTE FIN DE SEMANA - REALIZAN CARAVANA CONTRA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - CIERRAN AMBOS CARRILES EN CRUCE DE VÍAS EN CIELO VISTA POR REPARACIÓN - EL PERIODISMO ESTÁ DE LUTO, FALLECE CLAUDIA SÁNCHEZ JUÁREZ - “SI MIS VACAS SUFREN HAMBRE, MI FAMILIA TAMBIÉN”: PRODUCTOR - IMPORTANCIA DEL CUBREBOCAS Y PROBLEMAS MENTALES POR EL COVID-19 - TODO ES UNA FARSA Y HAN PROSTITUIDO A LA JUSTICIA, ASEGURA MARU CAMPOS - INICIAN SANCIONES A QUIENES NO USEN CUBREBOCAS - JAVIER CORRAL RECHAZA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA MARU CAMPOS - MÓNICA FERNÁNDEZ DENUNCIA ANTE LA FGR A GUSTAVO MADERO POR VIOLENCIA POLÍTICA -