Hoy es:
Miércoles, 28 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LAS “CANTINFLADAS“ DE LA FISCAL DE LA ZONA CENTRO SUR NIDIA ORPINEL. ¿PREMIARÁN REALMENTE A LA MUJER CON MÉRITO EN DELICIAS?.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Es de llamar la atención la rueda de medios de comunicación en la que informó la fiscal Nidia Orpinel Pizarro.
Luego del atraco cometido por varios sujetos que a mano armada despojaron de una camioneta, dinero y celular a un joven y su madre de Delicias, se determinó que éstos son foráneos y eso va a complicar la investigación para, primero, identificarlos y, segundo, para detenerlos.

“Ya se vacunó” la fiscal, ya que con esta y otras declaraciones da a entender que “ya volaron los pillos”, y que va estar en chino dar con el paradero de los asaltantes.

Sigue diciendo la fiscal que los ladrones son foráneos, -¿por qué lo declarará así?- que miden aproximadamente 1.79 y 1.70, medidas que son del común de personas de esta región o de este estado.

También nos da recomendaciones a los delicienses la fiscal, exhortando a la ciudadanía a ser cuidadosa al momento de salir de las tiendas departamentales, procurar no llamar mucho la atención y no dejar ver que se lleva “una vida ostentosa” o bajo la cual sea fácil determinarlos como objeto de robo.

-Es decir, guarde su vehículo de reciente modelo, déjelo en su casa, póngase las peores “garritas”, contrate un taxi y váyase al mandado de esa manera cuando tenga que ir a Wal-Mart o, a Sam´s... No, pos sí ¡Qué “buenas” recomendaciones de la fiscal! ¿Qué nos pasa?

---------------------------------------

El gobierno municipal de Delicias en coordinación con el Instituto de las mujeres delicienses premiará a la “mujer distinguida 2015”, para lo que dio a conocer la convocatoria apenas con 7 días de anticipación a la fecha de la premiación.



La mayoría de las premiaciones ya vienen “arregladas” de acuerdo a “arreglos bajo la mesa”, y en su mayoría con tintes partidistas de personas afines al partido en el gobierno en turno; y me refiero a administraciones municipales del color o partido o alcalde que sin escrúpulos “tienen consigna” y engañan a hombres y mujeres que tienen los suficientes o más méritos que los premiados en turno.



Esperamos que el alcalde de Delicias, Jaime Beltrán del Río, no dé “línea” y que invite a jueces apartidistas, sin consigna, para que realmente se premie a quien tenga el mérito suficiente para ser reconocida como la mujer del año.



Bebe, bebé

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com






 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INGRESA FRENTE FRÍO 9 CON RÁFAGAS DE VIENTO Y BAJA TEMPERATURA - PIDEN LLAVES PARA ERIGIR BUSTO DE YESI SILVA - AMLO MINIMIZA AMAGO DE LA ALIANZA DE GOBERNADORES POR ABANDONAR EL PACTO FISCAL - LA GN ADMITE RESPONSABILIDAD DE SEIS ELEMENTOS EN ATAQUE A UNA PAREJA EN DELICIAS - “POLICÍAS LIGADOS AL HOMICIDIO DE JESSICA NO HAN LLEGADO A JUZGADOS” - BERTHA ALCALDE LUJÁN NUEVA DELEGADA DE BIENESTAR; SUPLE A LOERA - RENUNCIÓ JUAN CARLOS LOERA A BIENESTAR; VA POR GOBERNATURA - INICIARÁN SANCIONES POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS: PC - APRESAN AGENTES DE LA AEI A PRESUNTO VIOLADOR EN LA CRUZ - PIDEN MADERO Y DIPUTADOS FEDERALES CIERRE DE FRONTERA POR PANDEMIA -