Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARROJA “MUGRERO” LA AUDITORIA A LA TESORERÍA DE MEOQUI.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Los primeros resultados de la auditoría contable externa que se le practicó a la administración municipal de Meoqui, arrojo serias irregularidades contables, las cuales reconoce el alcalde Meny Duarte.


En sesión de cabildo a puerta cerrada, donde se rompió con lo establecido en el Código Municipal, donde señala que las sesiones de cabildo deben ser públicas, no dejaron entrar a personas ajenas ni a la prensa. La reunión tuvo una duración de 5 horas y -según comentan– salió a relucir “mucho mugrero”.

Hubo señalamientos fuertes en sobre precio o precios inflados de varios artículos como son las lámparas de alumbrado público, cemento sin subsidio, préstamos personales a funcionarios públicos sin sustento entre otras cosas.

Los señalamientos a los funcionarios que hicieron este tipo de desvíos, “arreglos” con casas comerciales para alterar en aumento los artículos, están debidamente señalados y comprobados.

Meny Duarte está ante una gran oportunidad de legitimidad de su administración, de darle un verdadero sentido de una administración honesta, siempre y cuando haga los ajustes requeridos por la sombra de corrupción que destapó la auditoria externa. –esto urge- si no destapa la cloaca Meny Duarte, téngalo por seguro que otros lo harán.

El único remedio es que corte las cabezas infectadas de corrupción.

Bebe, bebé

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -