Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ABUNDIS EN EL FORO DE CESAR DUARTE. ELISEO “CAMIL” COMPEAN. LAS CUENTAS CLARAS CON LOS ALGODONEROS. SE FUE EL “FILOSOFO DE RUBIO”
Por:
Compártelo en:

Este miércoles se desarrollo el primer Foro Estatal Lechero en Delicias coordinado y organizado por productores de todo el estado. El objetivo de este foro donde estuvieron ganaderos lecheros y productores de la industria láctea es para presentarle al can
Este miércoles se desarrollo el primer Foro Estatal Lechero en Delicias coordinado y organizado por productores de todo el estado. El objetivo de este foro donde estuvieron ganaderos lecheros y productores de la industria láctea es para presentarle al candidato del Partido Revolucionario Institucional CESAR DUARTE las propuestas y planteamientos que de ese foro surjan y que sea incluido en el plan de gobierno del candidato del PRI. Es de resaltar la civilidad política y de interés para los agremiados de los productores de queso y derivados de la leche, la presencia de MIGUEL ANGEL ABUNDIS como productor y directivo de lo queseros, no asistió como dirigente municipal del Partido Acción Nacional de Delicias. ¡en el foro estuvieron pintos y colorados!

------------------------------------------------------------------------------------

Anda feliz el candidato a sindico por el pan ELISEO –camil-COMPEAN, ya que su novia ya tiene en su poder un pendón donde aparece ELISEO COMPEAN –camil- como artista de telenovela. ¡-bien bonito que se mira mi ELISEO, dicen que dijo la morrita!- Realmente un muy buen trabajo de los diseñadores de imagen que contrato el candidato a sindico, ya que lo presentan como uno de los posters de estreno del cinema Delicias.

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Hasta cuándo habrá alguien que ponga orden en las finanzas beisboleras, es decir en el reporte de los ingresos y egresos del beisbol de los Algodoneros de Delicias? Que conste que no estoy acusando a nadie de hacer mal uso de los dineros, únicamente soy el conducto de un grupo de aficionados que quieren “las cuentas claras y el chocolate espeso” los directivos actuales son hombres probos, honrados y altruistas, por lo cual no creo que exista ningún inconveniente que semana tras semana que se efectúen partidos en la localidad se diga cuantos boletos se vendieron, cuantas cheves, cuantos refrescos, que esto, que lo otro. Cuando se es una empresa particular a quien se le debe dar cuentas es únicamente a Hacienda, pero cuando se utilizan instalaciones públicas y recursos municipales es menester y obligación informar a la ciudadanía que se hace con lo ganado o con lo perdido; una contestación puede ser es que el sindico municipal es el encargado de revisar los estados de cuenta y las entradas y salidas y creo que si se hace, pero todo queda entre unos cuantos y es por eso de las suspicacias. ¡Ya ve que a veces queda lanita hasta para irse a Republica Dominicana!, Nada les cuesta declarar “que lo que entro salió” y todos conformes y contentos. Dicen por ahí que “no basta con que la mujer del César sea honesta…

CESAR NAVA, dirigente nacional del PAN, pidió el recuento de voto por voto y casilla por casilla para limpiar la elección municipal en Mérida, “ya que se trató de una elección de Estado”. Confió en que en los tribunales se revierta el resultado de los comicios, pero advirtió que si la decisión del Tribunal Estatal Electoral no satisface a su partido, acudirán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). El problema principal después de un proceso electoral es precisamente el aceptar la derrota y reconocer la victoria del adversario; quien pensaba que CESAR NAVA estaría haciendo el ridículo después de la elección de Mérida; ahora se ve enorme ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ante “el Patilu”.

---------------------------------------------------------------------------------

Mi más sentido pesame a la familia y amigos de mi amigo ARTEMIO IGLESIAS MIRAMONTES. Descanse en paz “el filosofo de Rubio”

----------------------------------------------------------------------------------

TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUINO, ASI DEBERIA DE SER LA VIDA.

¡ LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS!

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.


Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.


Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.


Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.


Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes
problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.


Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de
obligación, hasta que seas bebé.


Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción
central, roomservice, etc. etc.


Y al final... ¡Abandonas este mundo en un exquisito orgasmo!

¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite




...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -