Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OTRA DERROTA PARA JAIME BELTRÁN DEL RIO EN EL PAN
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Una victoria "pírrica" obtuvo el alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río en la elección interna del Partido Acción Nacional a candidato a diputado plurinominal.
Los de la puerta de enfrente dejaron que el alcalde le diera todo el apoyo a la candidata Inés Martínez, inclusive le dieron la oportunidad de ganar en Delicias. –no intervinieron- “la runfla” del alcalde no han podido darle la satisfacción a su jefe de obtener una sola victoria política interna. Con esta derrota lleva 8 fracasos en forma consecutiva y ni así ha aprendido que es mejor unirse a los adversarios ganadores.

En Delicias dejaron al alcalde que metiera las manos a la lumbre y dejaron que ganara Inés Martínez, pero en el estado fueron otras las condiciones y los ganadores se colgaron una medallita más, ya que lograron sacar adelante a Cristina Jiménez Márquez, aunque el ganador por votación en primer lugar fue Víctor Talamantes. Más por equidad de género y el lugar que le corresponde a esta circunscripción del estado de Chihuahua corresponde al género femenino, lo que anota a Cristina Jiménez como la próxima diputada federal.

Con 8 derrotas en forma consecutiva, Jaime Beltrán del Rio y su grupito no han entendido que les puede ir mejor con los ganadores. Los ganadores los registra el ciudadano y la historia, y los perdedores simplemente se van.


Bebe, bebé
¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com






 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -