Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CESAR CAMACHO, CARMEN DEL RÍO E ISRAEL FIERRO POSIBLES POR EL PES. LA MAESTRA MEOQUENSE SONIA TORRES POR EL PANAL.
Por:
Compártelo en:

El Partido Encuentro Social está a punto de dar a conocer a su candidato a Diputado por el V Distrito.
Y ya se mencionan los nombres del ex conductor y ex concesionario de la televisión por cable en Delicias CESAR CAMACHO CORONADO, la pintora y poeta CARMEN DEL RÍO ARMENDÁRIZ y el mismo Presidente Estatal del PES, ISRAEL FIERRO TERRAZAS.

Sin lugar a dudas las personas antes mencionadas tienen cada quien su reconocimiento en el ámbito que se desenvuelven y podrían ser buenos candidatos. El problema es que estarían siendo representantes de un naciente partido que surge con pocos recursos económicos y una cuesta arriba muy pronunciada de desconocimiento de su plataforma ideológica.

Además en este primer proceso electoral que enfrentará el primer domingo de junio del presente año, no tiene la opción de hacer alianza con otro partido, lo que deja al PES vulnerable, ya que requiere de conseguir arriba del 3% de la votación general. En caso de no conseguir este porcentaje, estarían haciendo su presentación con “un debut y despedida”.

Es por eso que las personas arriba mencionadas podrían ser un buen sustento para conservar el registro, pero muy difícil lograr una victoria ante el Partido Revolucionario Institucional y/o el Partido Acción Nacional.

------------------------------------------------------------------

A otra estimada maestra que mandan por delante los del Partido Nueva Alianza (PANAL), es a la meoquense la maestra SONIA TORRES, a quien también mandan por delante para que trate de conseguir el porcentaje requerido para permanecer los dueños del partido en la negocia.

Mandan a la maestra SONIA TORRES a la guerra sin fusil $$$, a un distrito de 17 municipios que es posible que no le alcance “el chorro” de gasolina, para los lonches, los refrescos y ni para las casetas en los 45 días de campaña que tiene para recorrer los 17 municipios y sus rancherías.

¡Animo maestra, todo sea por la causa!

-------------------------------------------------------

Bebe, bebé

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -