Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TONY MELÉNDEZ, JAIME GALVÁN, RICARDO ORVIZ, MANUEL SOLTERO Y MARIO MATA. LOS LADRONES DE LA POLICÍA ESTATAL.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Ya decíamos en una columna anterior que la política cambia a cada momento, y escribo esto, porque ya se vuelven a barajar nombres de posible candidato a Diputado para el V Distrito por la alianza Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde
Ecologista de México.

La baraja alcanza ya únicamente para jugar a los pares, los cortes que se le están haciendo no dan para más, ahora resulta que las fórmulas que suenan para posibles candidatos son de la siguiente manera: Tony Meléndez propietario y Jaime Galván suplente, “el caballo negro” Jaime Galván propietario y Tony Meléndez suplente, y en la misma posición están el doctor Ricardo Orviz junto con Tony Meléndez y ahora aparece “el indio” Manuel Soltero también en silla y en ancas con Tony Meléndez.


Estos son los nombres y posibles fórmulas con las que amanecimos este miércoles de ceniza. Lo que sí es real, es que la próxima semana se despejaran dudas y se dará a conocer los nombres oficiales de los candidatos del PRI-PV.


Mientras que en el PRI y en el Verde siguen deshojando la margarita, Mario Mata ya terminó de darle 4 vueltas al cuadro y el domingo 22 de febrero será la convención donde ratificaran su candidatura por Acción Nacional.


Los que de plano no alcanzan a registrar en la báscula son los posibles candidatos del PANAL, PRD, MORENA, PT, PES, MC y los demás “chiquipartidos”. La verdadera “madre de todas las batallas del V distrito estará entre PRI-PVEM y PAN.


Esto es lo que suena fuerte este día en los corrillos políticos.


-----------------------------------------------------------------------------------------


Estos días se hacen pronunciamientos fuertes en los medios de comunicación del estado de los abusos y extorsiones de los policías estatales y en Delicias no es la excepción: el pasado martes andaban los “estatales” ranchando, pero no en calidad de vigilantes a ranchos, bodegas o protección preventiva a los ciudadanos, estos malos servidores públicos andaban en los ranchos por el rumbo del Lienzo Charro, pero viendo a quien “chingar” a robar, extorsionar y hacer sus fechorías.

Un agricultor que trasladaba diésel para los tractores agrícolas que en este momento andan preparando la tierra para sus cultivos, prácticamente fue asaltado por estos “bribones” que quisieron extorsionar con 500 pesos por trasladar el combustible, justificando que esto debe hacerse en pipas especiales etc. etc. Al final le bajaron 100 pesos, ya que era lo único que traía el productor agrícola para desayunarse unos tacos de barbacoa.


El agricultor no quiere problemas con estos abusones, –tiene temor – pero sí tienen en su poder el número de las placas del vehículo y el numero de la pick up de la Policía Estatal.


Estos pillos no tienen rienda, ya que el jefe de ellos ya ha sido señalado como el cabecilla de la banda que tienen asolada la región con sus extorsiones. En diferentes negocios ya les tienen asignada la cuota semanal o mensual.


No es posible que ningún jefe ponga orden a estos ladrones.





Bebe, bebé


¡Aquí la traigo!


manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -