Hoy es:
Miércoles, 25 De Noviembre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS CASTRADOS DEL CHISMÓGRAFO BLOG. ÓLEO DE MUJER CON SOMBRERO. EL CHISTE COLORADO
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

EL CHISMOGRAFO; el esconderse en el anonimato es sinónimo de cobardía, son traumas y complejos de alguien o de varios sujetos menguados, impotentes y castrados que se esconden en lo más negro de las tinieblas diabólicas.

EL CHISMOGRAFO; el esconderse en el anonimato es sinónimo de cobardía, son traumas y complejos de alguien o de varios sujetos menguados, impotentes y castrados que se esconden en lo más negro de las tinieblas diabólicas. Atacan, denostan, insultan, agreden y embisten siempre protegidos y escondidos en un débil muro de impunidad.

Los medios de comunicación no podemos permitir que un grupo de estúpidos denigren y denosten a hombres y mujeres en un blog llamado el chismógrafo. Los representantes de los medios de comunicación, los políticos y la sociedad civil en general merecemos todo el respeto que la Constitución Política nos garantiza.

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en nuestro entorno tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos que tenemos a respetar y que seamos respetados.
El desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos de estas personas han originado actos de barbarie ultrajantes para quienes son y hemos sido atacados vilmente por los fantasmas diabólicos; me someto a la conciencia y a la balanza de los cobardes que lanzan las ofensas y las injurias y los exhorto a que salgan de la clandestinidad, del anonimato y confrontemos ideas y principios
Se, el terreno que estoy pisando, entiendo que inmediatamente seré blanco de sus atropellos e injurias, pero estoy dispuesto y listo para recibir lo que me manden, pero que quede en el entendido, que desde este momento y hasta el final luchare para desenmascararlos y solicitar a la justicia que se actué con todo el rigor de la ley.

Exijo que en su mismo espacio donde he sido vituperado y ofendido se me ofrezca disculpas y que nunca más se maneje mi nombre para esos fines.
Cuando se tenga pruebas y elementos de lo que se me acuse, acepto la crítica y me sujeto al escrutinio de la sociedad.
No se vale que gente mediocre y con problemas serios de salud mental sigan utilizando un recurso en el anonimato. Las investigaciones en torno a los autores de este blog están muy avanzadas y muy pronto pondremos sus nombres y fotografías en este espacio de www.codigodelicias.com. Para que la sociedad y las autoridades correspondientes los juzguen y los pongan en el lugar que se merecen estos canallas, ya que no es de delicienses bien nacidos este comportamiento, esto, es únicamente el producto de sus complejos y frustraciones.


Óleo de mujer con sombrero
Silvio Rodríguez

Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.
Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
Veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
Veo más: veo que no me halló.
Veo más: veo que se perdió.
Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj.
Que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.
La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.
Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndome al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
Pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir.


Chiste colorado
Una mujer le dice a otra:
-Pues yo no puedo entender por que no has ido todavía a ver al nuevo ginecólogo. Es tan joven y guapo... en cambio, ese ginecólogo al que has ido durante toda tu vida es tan viejo y asqueroso...
-Ya, ya lo se... pero es que sus manos no dejan de temblarle!
¡¡ AQUÍ LA TRAIGO!!
Hasta mañana. Si Dios no dispone otra cosa.
gandara_manuel@hotmail.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRUPO EMERGENCIAS REGIÓN CENTRO SUR DONA LIQUIDO Y ALIMENTO AL HOSPITAL REGIONAL - ADMITE CORRAL QUE QUIERE ENCARCELAR A MARU - DECRETO QUE TIPIFICA FEMINICIDIO SIN PUBLICAR EN DIARIO OFICIAL; GOBIERNO ESTATAL REVICTIMIZA A MUJERES”: BENJAMÍN CARRERA - FALLECE CARLOS CARNERO CALILI, UNA LEYENDA DEL MOTOCROS - URGE BENJAMÍN CARRERA A LAS AUTORIDADES DE SALUD ESTATAL ADQUIRIR BIENES PARA COLABORAR EN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 - AUMENTARON ROBOS A NEGOCIO, DOMICILIO Y HOMICIDIOS EN OCTUBRE - DIEGO ARMANDO MARADONA MURIÓ A LOS 60 AÑOS - “LA HISTORIA LO JUZGARÁ SEVERAMENTE”: VICENTE FOX Y SU NUEVA CRÍTICA A LÓPEZ OBRADOR - CORONAVIRUS EN MÉXICO: EL PAÍS REGISTRÓ UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS CON 10,794 EN UN DÍA - RÍO CONCHOS FUE EL QUE PERMITIÓ CUMPLIR CON PAGO DE TRATADO -