Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JAIME BELTRÁN DEL RÍO ROMPE CON PARADIGMAS Y TRATA DE AGARRARSE HASTA DE “CLAVOS ARDIENDO”.
Por:
Compártelo en:

Con la visita de la senadora priista LILIA MERODIO a la alcaldía municipal de Delicias, el alcalde JAIME BELTRÁN DEL RÍO rompe con paradigmas y trata de agarrarse hasta de “clavos ardiendo”.
Al alcalde panista se le nota la desesperación por no tener eco y resultados concretos en sus gestiones –mal encausadas- con los políticos de su partido como es el Senador JAVIER CORRAL Jurado, el mismo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional el deliciense GUSTAVO MADERO y con toda la clase política azul.

Beltrán del Río ya siente que el tiempo de su gestión administrativa está avanzando más aprisa. Se la ha pasado en guerras políticas internas y no ha podido consolidar nada concreto en su gobierno, es decir, obras con resultados que puedan dejar huella.

La visita de LILIA MERODIO está muy clara: el que manda en el Estado de Chihuahua le esta echando la mano al preciso de Delicias y le manda a la Senadora Merodio, quien es la comisionada de “Juventud y Deporte”, para intentar bajar los recursos que sus correligionarios no han podido o no han querido.

A quien le dan su iguala mensual es a ÉDGAR “EL ABUELO” OLIVAS, quien se supone que es un grillito que hace “talacha” gestionadora ante instancias federales, por conducto de diputados, senadores y políticos azules que están dentro y fuera del CEN del PAN. Pero la mera verdad, lo compensado económicamente al “abuelo” Olivas es dinero “tirado al relleno sanitario”, ya que lo único que gestiona es su iguala mensual con cargo al erario municipal.

Por supuesto que a los delicienses lo que les interesa es que Delicias siga creciendo y poco o nada les interesa de donde lleguen los recursos, pero quienes si pueden encender los focos amarillos son a los panistas ultra conservadores y al mismo MARIO VÁZQUEZ, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua, y a GUSTAVO MADERO, quienes “pueden sentir frío” y hasta sacarle tarjeta amarilla a BELTRÁN DEL RÍO por dejarse rayar los cuadernos.

Por supuesto que la que anda “encantada” en que le abran la puerta principal de Delicias es la Senadora LILIA MERODIO, ya que todos saben que es una de las fuertes aspirantes que buscan la designación de su partido para ser la candidata a Gobernadora. El alcalde deliciense también lo sabe, pero es tanta su desesperación en el balance de positivos y negativos, que siente que su gobierno no avanza y se está caracterizando por una pérdida de confianza y credibilidad ciudadana.

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -