Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡¡¡AAAAAAAAAARRRRAANCAAAN!!!. FERNANDO RAMIREZ Y PABLO VARGAS. EL GUMERSINDO.
Por:
Compártelo en:

En punto de las 00:00 de este día lunes 17 de mayo, arrancaron las campañas para presidentes municipales, diputados, síndicos y regidores.

Según señala la ley las campañas tendrán una duración de 45 días y terminarán la última semana del junio, para dar paso a la elección constitucional el 04 de julio.
Tenemos bufete, de dulce de chile y de manteca para escoger a quien nos represente en el próximo gobierno.

Los aspirantes a los puestos de elección que están en disputa parten con un solo objetivo que es la victoria, solo uno lo lograra en su proyecto, pero es importante reconocer a estos hombres y mujeres que buscan el bienestar de los delicienses en base al gobierno. Ahora nos corresponde a los ciudadanos escucharlos, poner atención en sus propuestas y con base al convencimiento emitir nuestro voto el próximo 4 de julio. ¡suerte a todos los candidatos! Y ¡que dios los bendiga!



Los candidatos que competirán en el proceso electoral son: Por el Partido del Trabajo –PT- contenderán por la alcaldía LUZ MARIA CHAVEZ ALARCON, en el caso de la Diputación por el XX Distrito registraron a JOSE ROBERTO LUNA ALVAREZ; mientras en la candidatura a la Sindicatura quedó inscrito MIGUEL ANGEL ROBLEDO BARAY.



Los candidatos del Partido Verde Ecologista –PVE- son:

LUIS MIGUEL MARTINEZ GUZMAN como candidato a la alcaldía, YULIANA VIOLETA FUENTES a la sindicatura y RICARDO ORVIZ BLAKE a la diputación.



En el Partido Acción Nacional-PAN- sus candidatos para el proceso electoral 2010 serán MARIO MATA CARRASCO a la presidencia municipal, JAIME BELTRAN DEL RIO contenderá por la Diputación por el XX Distrito, de igual manera ELISEO COMPEAN FERNANDEZ es el candidato a la sindicatura.

Los candidatos del Partido Convergencia –PC- son; GENARO VALLES BARROTERAN como candidato a la Presidencia Municipal, LUIS ALBERTO CASTRO SALAZAR candidato a la diputación; mientras CLAUDIO HUGO RODRIGUEZ MORALES es el candidato a la sindicatura.



Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática –PRD- son; NORMANDO BARRAZA MEDRANO a la Presidencia Municipal, SATURNINO DIAZ CABRERA a la diputación y ROBERTO SANTIAGO CABRERA a la sindicatura.



La coalición Nuestro Compromiso es Chihuahua –compuesta por Partido Revolucionario Institucional y Partido Nuevo Alianza en Ayuntamiento y Sindicatura y por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México en la Diputación- solicitaron ante la Asamblea Municipal de Elecciones su registro para contender en el proceso electoral 2010.En el caso de la Presidencia Municipal el candidatos es HECTOR BAEZA TERRAZAS, a la Diputación por el XX Distrito el candidato es RICARDO ORVIZ BLAKE, MARIA TERESA LERMA SANTANA va por la Sindicatura.

-------------------------------------------------------------------------------------

FERNANDO RAMIREZ y PABLO VARGAS se van como operadores políticos a la campaña de HECTOR BAEZA y RICARDO ORVIZ. Existe mucha similitud entre estos dos profesionistas activos del Partido Revolucionario Institucional; ex presidentes del Comité Municipal del PRI, ex regidores, funcionarios con licencia, FERNANDO RAMIREZ funcionario municipal y PABLO VARGAS estatal. Primero fue FERNANDO RAMIREZ quien solicito licencia para coordinar los trabajos de RICARDO ORVIZ a la diputación y ahora PABLO VARGAS es llamado por su jefe político HECTOR BAEZA para que le coordine un área de su campaña. Estos dos políticos tienen ya muy andado el camino en cuestiones de campañas políticas y saben el teje y maneje de las acciones que se emprenden en este tipo de actividades, por lo que sus cartas de recomendación es el trabajo que han demostrado en las comisiones que se les encomienda. ¡Dos generales más a la campaña del PRI!

-----------------------------------------------------------------------------------




El Gumersindo le decía al dueño de la estancia:

...Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

...Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo...

...Nos dijeron que juéramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetadas a una antena paranoica.

...En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario...

…Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rencos, pero nada...

…Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido…

…Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz, pero un compadre me dijo que ella puede ser libiana...

…Usté qué piensa patroncito???

Y el patrón le respondió: Gumer, yo creo que tu mujer te está engañando.... Ella debe estar tomando pastillas anticorrosivas....

----------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Aquí la traigo!!!
Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -