Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

UNA AGRUPACIÓN CIUDADANA APOYARÁ AL SÍNDICO RAÚL BOTELLO. ¡BIEN POR JAIME BELTRÁN DEL RÍO!. “SE LAS DEJO EN LA MANO” PACHECO. LA CARTA DE LALO QUEZADA DE SAUCILLO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Al parecer se está conformando un grupo de ciudadanos profesionistas de Delicias, esto con motivo de apoyar al Síndico Raúl Botello en la revisión de la pavimentación, carpeta y reencarpetado.

El objetivo es muy simple, es entregar un documento de cada actividad de pavimentación o encementado que realice la administración municipal, para que el síndico cruce la información, control de calidad y resultados de los laboratorios y este a su vez exija la garantía a los constructores que no cumplen con lo estipulado en los contratos.

En los próximos días se constituirán esta agrupación con ingenieros civiles, arquitectos y demás personal capacitado para iniciar con esta actividad ciudadana.

………………………………………………………………………….

Bien por el alcalde deliciense Jaime Beltrán del Río, quien tuvo la visión de estar acondicionando algunos lugares de lo que antes fue el edificio de la SARH. Ya se empieza a notar un cambio en ese “elefante blanco” que por muchos años permaneció abandonado; ya los ciudadanos pueden observar que a un costado del edificio de la presidencia municipal está terminado lo que será el Museo de Sitio, las oficinas de Servicios Municipales y oficinas de Estacionometros.

-------------------------------------------

Pues resulta que el pasado lunes citaron a militantes del Partido Revolucionario Institucional a la reunión ordinaria donde estaría presente el nuevo Secretario General del CDE del PRI, y efectivamente, si estuvo presente, pero la idea según comentan los que saben, es que querían placear nuevamente al posible candidato del PRI a la diputación del V Distrito César Pacheco, pero lo planeado no resulto ya que de última hora se corrió la voz que el diputado Pacheco tuvo algo más importante en su agenda y no asistió a la “grilla” de los lunes. ¡En otra puede ser!

---------------------------------------

Buen día señor Gándara...antes que nada le envió un cordial saludo....e imagino que si sabe quién soy...mi intención de enviarle este mensaje es comentarle sobre una situación en el gimnasio de Saucillo, sé que es aficionado al básquetbol de delicias y en general a los deportes donde se fomentan las bases de la familia y la convivencia....es por eso que acudo a usted para que me ayude en su espacio de comunicación, un reportaje o lo que usted crea conveniente para hacer mi denuncia particular sobre la cantina que puso el patronato al entrar del gimnasio municipal en saucillo... mal...que no debería de ser....Mi interés no es hacer un movimiento político en esto....soy un apasionado del básquet bol. Acudo a ese gimnasio desde que estaba en 4o de primaria....y nunca me imaginé que alguien pudiera hacerle eso...a un espacio deportivo....de igual manera e externado eso con algunos conocidos prristas del municipio y comentan que es una situación que está mal...que no debería de ser, pero al final nada, Porque se ven interrumpidos sus intereses políticos o personales.

Le agradezco el tiempo para que me haya leído....estoy a sus órdenes y de nuevo envió un saludo¡¡

Atentamente

Cesar Eduardo Quezada



¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RESTAURANTEROS Y AMBULANTES DEBEN CERRAR EN SEMAFORO ROJO - CIERRE DE TEMPLOS Y LAS MISAS SE TRANSMITEN POR RADIO Y REDES SOCIALES: DIOCESIS - URGE MORENA LIBERACIÓN DEL FERROCARRIL, PELIGRAN 1.5 MILLONES DE TONELADAS DE MAÍZ Y COMERCIO CHIHUAHUENSE - LE ENCANDILA EL SOL Y CAE A CANAL - CLAVES DEL SEMÁFORO ROJO: ESTA ES LA SITUACIÓN DE CHIHUAHUA - CHIHUAHUA, EPICENTRO NACIONAL: 1º ESTADO QUE ANUNCIA REGRESO AL ROJO - CHIHUAHUA SIN BLACK FRIDAY: CORRAL "FELIZ" SI RESTRINGEN CRUCES A EU - OFICIAL: LEY SECA DE JUEVES A DOMINGO - MULTA Y CÁRCEL A QUIENES ORGANICEN CORONAFIESTAS PRIVADAS O FAMILIARES - DECRETAN SEMÁFORO “ROJO” EN TODO EL ESTADO DE INMEDIATO -