Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS TRABAJOS “CHAFAS DE PAVIMENTACIÓN Y ENCARPETADO EN DELICIAS.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Los mandatarios de los diferentes municipios regularmente no tienen memoria ni un registro de los contratistas que realizan obras y servicios “chafas” que hacen en la administración en turno.
Esto viene a colación por el pésimo trabajo de carpeta que está aplicando una compañía o una empresa que anda reencarpetando varias calles por diferentes puntos de la ciudad y zonas rurales y que tengo entendido tiene fama de hacer este tipo de pésimo trabajo.

Como en todas las administraciones, si, así como lo leyó, en todas las administraciones existen intereses obscuros y preferencia que aportan el respectivo diezmo o más, esta complicidad de intereses económicos no dejan que las acciones emprendidas por algunos contratistas y los contactos municipales en turno le puedan exigir a los contratistas un trabajo de calidad y eficiente.

Los conflictos de intereses se dan en todas las administraciones y esta que está actualmente en el poder en Delicias no es la excepción.

Raúl Botello el Síndico se la pasa más en los eventos donde disfruta de agarrar el listón o las tijeras para impulsar hacia atrás el moño, a este personaje no le interesa la calidad de los trabajos realizados, él se la pasa en “la dolce vita” y con eso es feliz, sin saber que está siendo cómplice de los pésimos trabajos de pavimentación, bacheo y reencarpetado, -¡que se acabó la fiesta, que no, que no!- que quedará deteriorado antes de que termine la administración.

Los intereses económicos y los compromisos políticos son más fuertes que los trabajos bien realizados –uno pa’ti, dos pa’ mi… y así se la llevan.

El síndico en lugar de andar con trivialidades y encampañado, lo que pide la ciudadanía es que “le ponga al jale”, que asuma su real posición de jerarquía y que no actué como un simple observador en lo que todo el pueblo observa.

Si el síndico acepta, ya se ofreció un ingeniero civil que lo puede acompañar para hacerle las observaciones punto por punto, donde están realizando un pésimo trabajo. ¿Usted diga y el ingeniero lo acompaña sin causas honorarios?



¡Resulta que mi bache preferido no era bache, era bacha, ya parió un bachesote y como buena bacha lo tiene a su lado!, están en avenida San Pedro y Carlos Blake.



¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AMPLÍA IMSS CAPACIDAD DE ATENCIÓN COVID-19 EN TODO EL ESTADO - TOMAN NORMALISTAS CASETA PARA EXIGIR AL ESTADO PAGO DE BECAS - CONFLICTO FAMILIAR ACABA EN 2 HERIDA CON ARMA DE FUEGO - SE APRUEBA IEE SÚPER PRESUPUESTO DE 457.6 MDP - VIVIMOS MOMENTOS TERRIBLES; LLAMA CONSEJO ESTATAL DE SALUD A LA SOLIDARIDAD - IMPLEMENTAN CÉLULAS MIXTAS PARA HACER QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL ESTADO - VOLVERÁN A CERRAR BARES Y CENTROS NOCTURNOS - GRAVE TAMBIÉN LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO - IMPLEMENTARÁN CAMPAÑA INTENSIVA PARA USO DEL CUBRE BOCAS - “IMPOSIBLE PAGAR TRATADO SIN AGUA” -