Hoy es:
Miércoles, 28 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AGARRARON MOVIDO A DANIEL TORRES EL DE PARQUÍMETROS DE DELICIAS. LA MAESTRA SONIA TORRES PROBABLE CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN DEL V POR EL PANAL. LE DESETIQUETARON LOS APOYOS A PATRICIO BARRERA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

¿Quién cilindraría a Daniel Torres el titular de parquímetros? Esta semana le comentó una reportera de las condiciones deplorables en las que se encuentra el edificio de los Bomberos,
y reviró en contra del alcalde Jaime Beltrán del Río y del tocayo del alcalde Jaime Galán Guerrero, es decir “tiró con escopeta” al declarar que los responsables de que este el edificio así, en esas condiciones son los jaimes; el primero y preciso de Delicias por no voltear pal poniente y al segundo porque seguramente ya había entregado 2 bomberas y también le correspondía la remodelación o reparación del cuartel de Bomberos.

Fuera de base agarraron a Daniel Torres, ya que no está enterado como corre el agua en Delicias. “No agarró el toro por los cuernos” y propuso ante el consejo que le dieran “una manita de gato” al edificio de los traga humo. ¡Les dan nuestros pesos y billetes a quien a veces no tiene necesidad, pero a los bomberos “los bateó”.

-----------------------------------------------------------

Al parecer es cuestión de días para que se dé a conocer oficialmente el nombre de la candidata a la diputación Federal del Distrito por el Partido Nueva Alianza (PANAL), ya se empieza a manejar el nombre de la maestra meoquense Sonia Torres, quien es una mujer preparada, con disciplina magisterial y buenas ideas. ¡Tiempo al tiempo!

--------------------------------------------------------------

Bien por las cuadrillas de trabajadores del municipio que comanda Titi Soltero, ya que dejaron como en los viejos tiempos los laterales de la carretera Delicias – Meoqui; toda la raza se puso las pilas, le pusieron a la chamba y sacaron el jale, ahora luce estupendamente la entrada a Delicias.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuanta necesidad por parte de los ciudadanos delicienses, este martes se entregaron los apoyos que mando el Gobierno Federal por el programa Fonden y realmente fueron cientos de personas que acudieron a recibir despensas, cobijas, los apoyos fueron insuficientes ante la demanda solicitada.

Los apoyos que recibió Protección Civil de Delicias, le fueron solicitados a Patricio Barrera, –que por cierto no está nada contento - Estos apoyos los concentraron en el DIF, lo que no se sabe es si para entregarse como lo indica el Fonden o para otros programas. ¡Este apoyo venia etiquetado, pero así es la política.



¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com





 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INGRESA FRENTE FRÍO 9 CON RÁFAGAS DE VIENTO Y BAJA TEMPERATURA - PIDEN LLAVES PARA ERIGIR BUSTO DE YESI SILVA - AMLO MINIMIZA AMAGO DE LA ALIANZA DE GOBERNADORES POR ABANDONAR EL PACTO FISCAL - LA GN ADMITE RESPONSABILIDAD DE SEIS ELEMENTOS EN ATAQUE A UNA PAREJA EN DELICIAS - “POLICÍAS LIGADOS AL HOMICIDIO DE JESSICA NO HAN LLEGADO A JUZGADOS” - BERTHA ALCALDE LUJÁN NUEVA DELEGADA DE BIENESTAR; SUPLE A LOERA - RENUNCIÓ JUAN CARLOS LOERA A BIENESTAR; VA POR GOBERNATURA - INICIARÁN SANCIONES POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS: PC - APRESAN AGENTES DE LA AEI A PRESUNTO VIOLADOR EN LA CRUZ - PIDEN MADERO Y DIPUTADOS FEDERALES CIERRE DE FRONTERA POR PANDEMIA -