Hoy es:
Sábado, 24 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LAS 3 LECTURAS A LA PETICIÓN DEL PRESIDENTE DEL PRI ARMANDO BEJARANO. MARIO MATA SIGUE AVANZANDO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

En la pasada visita que hiciera al comité municipal del PRI, ante parte de la militancia de Delicias de ese partido,
Karina Velázquez Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, no se esperaba la sorpresita que le tenía preparada el Presidente del PRI Armando Bejarano Arriaga, ya que nadie “se la comió”, de que Karina Velázquez venía a saludar a la militancia local, “todos se olieron” que venía a darle una paseada y “un baño” de priismo deliciense al diputado Cesar Pacheco.



De todos es sabido que alguien quiere meter “con calzador” como candidato a diputado por el V distrito al originario de Aldama Cesar Pacheco; pero con lo que no contaba la presidenta del PRI, es que en la intervención de “cabu” Bejarano, este le solicitó públicamente que tratara de que a la hora de la selección del candidato, este fuera de Delicias, ya que Delicias es cabecera del distrito y aporta el mayor número de votos por municipio.



A la petición o propuesta de Bejarano Arriaga, se le puede dar tres o más lecturas, entre otras, la primera va en el sentido que como deliciense y presidente del Comité de Delicias, habla por los priistas delicienses, la otra es que también su comportamiento es institucional y el candidato no es de Delicias, se sumará a las actividades de campaña venga quien venga, y la tercera y extrema es si se pierde el distrito para el PRI, tiene la excusa y su verdad de en el recuento de los daños decir; “se los dije que el candidato tenía que ser de Delicias”.

------------------------------------------------



Mientras tanto quien anda encampañado de acuerdo a lo que la Ley Electoral le permite es el aspirante a la candidatura por el Partido Acción Nacional Mario Mata Carrasco. Mata Carrasco ya visitó 8 de los 17 municipios en reuniones con los militantes de su partido.

Este tipo de proceso en el que quedo inscrito Mario Mata, le permite seguir avanzando y buscar adeptos a su causa, ya que la ley así se lo permite.

------------------------------------------

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com






 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -