Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

…¿Y QUE SE PUSIERAN VENDEDORES AMBULANTES EN LOS PARQUIMETROS DEL MERCADO JUÁREZ?
Por:
Compártelo en:

Desafortunadas e institucionales las declaraciones de la regidora de gobernación MARU RETE, en el sentido de que no existen lugares nuevos expedidos en esta administración.

En este medio señalamos que RAYMUNDO MATA ha saturado el pueblo de ambulantaje, -tenemos fotografías- y este mal funcionario lo niega y todavía señala a este medio informativo como “mentiroso” y que nadie nos lee; este señor “protegido”, no tiene ni idea de cuál es el medio de información digital que cuenta con más lectores.

Pero volviendo al tema de la regidora MARU RETE, sus declaraciones dan una muestra de su falta de conocimiento en la materia; hasta se atreve a declarar lo siguiente: “los vendedores ambulantes son los mismos y aquellos que usan lugares de parquímetros incluso ponen su moneda por el espacio”; con estas declaraciones de la regidora está abriendo “la puerta”, para que vendedores ambulantes se ubiquen afuera de los negocios que están debidamente establecidos en los negocios del Mercado Juárez, ¡claro, poniéndole las monedas respectivas al parquímetro!. ¿imagínese el desorden, la protesta de los comerciantes del mercado al posesionarse un ambulante o varios de los estacionamientos que están frente a las puertas de la Hierbera Azteca, del Centro Ranchero o de Súper Gangas García?, ¡por decir algo!, ¿verdad que no?

Incluso el Presidente de Estacionometros también dio su opinión “tímida”, pero al fin postura y le dijo a este medio lo siguiente; “En parquímetros conocemos e esta situación y tratamos en lo posible de darle solución así lo expreso DANIEL TORRES jefe del Estacionometros, lamentablemente en la época decembrina se intensifica este problema.
La intención es coordinarnos con el municipio para que de alguna manera nos ayuden resolver esta problemática y se vuelve más complicado cuando al inspector se le ofrece el juguito, el elotito, una tortita y bueno es condición humana que esto ocurra” así lo declaro. ¿Y qué le ofrecerán a RAYMUNDO MATA el encargado de gobernación municipal?. ¡Ayúdenle al preciso, no lo dejen solo, ni le críen problemas!

Déjeme le agrego otra opinión, la del titular de Coparmex GERARDO CHÁVEZ; “ Debe haber un límite muy bien establecido en el aspecto de los permisos a vendedores ambulantes, este tema es de cuidado, es permitido que aquellos ciudadanos que tengan una buena idea de negocios y que no se contraponga en contra de los establecimientos formales, lo puedas hacer y que lo hagan del mismo modo pagando y contribuyendo al horario público ya que a final de cuentas están en vías públicas y disfrutan de servicios como la seguridad.
Al ser cuestionado sobre aquellos comerciantes que utilizan zonas de parquímetros para establecer su negocio respondió: ese es un asunto del ayuntamiento, el regularlo.
Es una obligación de toda autoridad el mantener informado en todo sentido a sus ciudadanos, en este caso a los comerciantes y creo que esta información debería estar permanentemente disponible, de manera que pudiese haber una planeación y opiniones sobre si están de acuerdo o no en los permisos y si los va a afectar el lugar otorgado pues que se demuestre y que se reubique en este caso al comerciante a otra parte, así lo expreso GERARDO CHÁVEZ Presidente de Coparmex Delicias”.

------------------------------------------------------------------

Una vez el borracho llega a su casa bien enojado y tira la puerta.
Y dice gritando:
-TIRE LA PUERTA. ¿¡Y QUE!?
-ESTOY GRITANDO. ¿¡Y QUE!?
-ESTOY BORRACHO. ¿¡Y QUE!?
-LLEGUE TARDE. ¿¡Y QUE!?
-ME FUI CON UNA MUJER. ¿¡Y QUE!?
-ESTOY SOLO EN MI CASA. ¿¡Y QUEEEEEEEEEEEE.!?
-----------------------------------------------------------------

Bebe, bebé

¡Aquí la traigo”

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DANA XIMENA SALGADO URÍAS, ALCALDESA DE MEOQUI POR UN DÍA - TOMAN NIÑOS Y NIÑAS EL MANDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA PARTICIPAR EN “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA” - ENTREGAN CONSTANCIA A LOS NIÑOS FUNCIONARIOS POR IN DÍA EN MEOQUI - ESTE JUEVES PLÁTICA DE SALUD MENTAL EN LA CASA DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD DE SAN LUCAS - BUSCAR EL BIEN COMÚN ES NUESTRO OBJETIVO; TONY MELÉNDEZ SE REÚNE CON RED DE ASOCIACIONES CIVILES - PSICÓLOGO DELICIENSE PARTICIPO EN EL VIII CONGRESO INTERNACIONAL EN PREVENCION DEL SUICIDO EN COLOMBIA - DEFIENDE MARIO DELGADO LA CORRUPCIÓN DE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR - IRRUMPEN Y ROBAN OFICINAS DE LA JMAS DE SAUCILLO; DSPM y FGE INVESTIGA: JAIME LARA - ASALTAN OXXO Y GASERA; LADRÓN PODRÍA SER EL MISMO QUE LOS COMETIÓ; HAY PISTAS IMPORTANTES - RESPALDAN MUJERES DEL PRD DELICIAS A TONY MELÉNDEZ -