Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JAIME GALVÁN, ARTURO ZUBIA, MÁXIMO DURAN, MARIO MATA Y JAIME BELTRÁN DEL RÍO YA HICIERON SU CARTITA A SANTA. EL DELEGADO DE LA SCT EFRAÍN OLIVARES, AHORA SI DECLARÓ.
Por:
Compártelo en:

Con el mes de diciembre, con las peregrinaciones a la guadalupana, con el maratón Lupe – Reyes, las posadas. Los tamales, los buñuelos, los ponches y todo lo que se acostumbra en estas fiestas navideñas, también se acostumbra pedirles uno o varios regalos
a Santa Claus y a los Reyes Magos.

En el V Distrito ya algunas personas quemaron la cartita hace tiempo y están esperando que Santa les traiga aunque sea una candidatura a la diputación por este distrito. Por ejemplo, Jaime Galván, Arturo Zubia y Máximo “el gladiador Duran, ya están puestos por el PRI, el PAN y PC, estos aspirantes la están pidiendo por tierra, pero también hay quien la pidió por “aire” como es el caso de Mario Mata y el alcalde Jaime Beltrán del Río.

Por supuesto que todo dependerá como se hayan comportado estos aspirantes, que méritos tiene cada uno para merecer tal distinción.

----------------------------------------------------------------------

El Delegado de la SCT, Efraín Olivares Lira confirmó que con la construcción del nuevo libramiento en la carretera que conduce a ciudad Juárez, se habilitarán dos casetas más de peaje, estando una en el entronque a Aldama y otra en la salida que lleva a Delicias.

Para estas declaraciones si pide los micrófonos, las cámaras y las grabadoras este señor que ha sentado sus reales en el norte. Como le gustaría a los usuarios de lo que queda de los autotransportes Rápidos Delicias, que este Delegado pusiera orden en las salas de espera -¿Cuáles? – de Delicias, ya que volvemos a referirlo, los usuarios de estos camiones tienen que esperar su corrida de pie y a la intemperie.

Como nos gustaría que este señor delegado estuviera algún día a las 6 de la mañana esperando la primera corrida y a una temperatura del mercurio por debajo de cero. ¡Qué poca…!

¡Cuidado, el pueblo está despertando señor delegado, tape el pozo antes de que sea demasiado tarde, exíjale a los concesionarios que pongan las terminales para que los pasajeros obtengan un servicio de calidad.

Esto sería más benéfico que andar anunciando la instalación de nuevas casetas de cobro; lo que no debe olvidar este delegadito, es que “El horno no está para bollos”, la raza anda alborotada y con estos anuncios le pone gasolina al fuego ¿y si no, tiempo al tiempo?

-------------------------------------------------------------

Chistes de borrachitos

Llega un borrachito, más folclórico imposible, a las 5 de la mañana y la mujer le dice:
- ¡Manolooooo!, ¿qué horas son estas de llegar?
Y el hombre contesta:
- ¿Quién dijo que ya llegué?, si sólo vine por la guitarra.



Bebe, bebé

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -