Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AHORA RESULTA QUE NO SON 800 MIL, ES EL MILLÓN, MÁS POSIBLES INTERESES. EL DELEGADO DE LA SCT EFRAÍN OLIVARES NO PONE ORDEN EN RÁPIDOS DELICIAS.
Por:
Compártelo en:

Ahora resulta que no únicamente 800 mil pesos es el adeudo de “Mas Béisbol para Delicias”. Existen adeudos a varios peloteros que fueron al pasado Campeonato Nacional de Beisbol, a Edgar Jiménez le dieron una promesa de pago para diciembre de 25 mil pesos
, a Justin Cruz le abonaron 2 mil y le restan 13 mil, existe un adeudo en uno de los hoteles de la localidad por una cantidad importante y a una empresa de transporte se le adeudan 45 mil pesos, más lo que se acumule.

Estamos hablando que con estas cantidades de dinero que se adeudan es posible que el adeudo se acerque al millón de pesos, esto si los directivos de la IV zona de Parral o Sergio Medina el Presidente de” La Liga de Béisbol Chihuahua Vive”, judicializa el adeudo y les cobra los respectivos intereses de los 800 mil pesos que se comprometió el alcalde Jaime Beltrán del Rio liquidar a Sergio Medina.
La pregunta es: ¿Quién avalará el pago de los demás adeudos?, ¿acaso también el alcalde deliciense?.

----------------------------------------------------------------------
Ya se vinieron nuevamente los fríos de invierno, temperaturas bajas y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes que están al mando del Delegado Efraín Olivares Lira, ha hecho caso omiso de las paupérrimas condiciones en las que los pasajeros de Transportes Rápidos Delicias esperan las salidas y llegadas de los autobuses; esperan de pie, a la intemperie, en plena banqueta, con salidas fuera de horarios y una pésima atención.

Esta nula intervención de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, da mucho que pensar, ya que este problema ya se hizo añejo y no existe autoridad que ponga atención a este pésimo servicio.

En una ocasión entreviste personalmente a Olivares Lira y la justificación que dio, es que esta empresa transportista estaba en litigio, por lo que no podían intervenir en este problema; este razonamiento del delegado no justifica el mal servicio y la falta de atención de esta empresa.

Da la impresión que este señor no quiere aplicar los reglamentos establecidos. ¿Le estará rozando la llanta a este señor?
----------------------------------------------------------------------
Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos llevan al tercero, que se cae y se queda tirado en el suelo. Otro se pone a vomitar apenas se sienta en una de las mesas, y el tercero le dice al camarero:
- Buenash...mmme pone treeesh whishkish y otrooosh tresh para mmmi ammmigo de la mmmesha.
- ¿Y el del suelo no quiere nada?.
- Nnno, eshe ya no bebe mmmash porque tiene que connnducir.
----------------------------------------

Bebe, bebé
¡Aquí la traigo!
manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -