Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JAIME GALVÁN SE QUEDA SOLO…
Por:
Compártelo en:

En mayo del presente año no se conocía en el ámbito político del V Distrito electoral federal el nombre de Jaime Galván Guerrero, pero a vuelta de seis meses creció lo que algunos escépticos se resistían a creerlo.

Hoy, en este momento “el caballo negro” Jaime Galván, aparece en la punta de los demás corredores, es decir en este momento el nombre que suena más fuerte para obtener la candidatura a la diputación por el V Distrito es el del deliciense. La ventaja y puntos a favor de Galván, es que ha logrado hacer química con los líderes naturales de los diferentes municipios que corresponden a este distrito; Delicias es un caso excepcional, ya que los políticos delicienses han hecho compromisos de apoyo, solidaridad y sumarse a su causa, Hacía mucho tiempo que no se daba una muestra de unidad del priismo del V distrito en torno de un aspirante.

En política lo escrito y los compromisos cambian cada hora, pero no creo que este sea el caso, ya que “el caballo negro” ya cabalgó lo suficiente como para querer meterlo al corral.

---------------------------------

Por parte del Partido Acción Nacional, se manejan varios aspirantes, los cuales encabeza el ex alcalde Mario Mata en primer término, en segundo lugar se maneja al alcalde deliciense Jaime Beltrán del Río, le siguen los Aguilar de Camargo y el ex alcalde camarguense Arturo Zubia, cinco aspirantes de los cuales pudiera salir el candidato mediante una convención de delegados.





Bebe, bebé

¡Aquí la traigo!

manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES - ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA REGIONAL DE BEISBOL? -