Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS DELICIENSES ESPERAN LAS BUENAS NUEVAS DE SU ALCALDE JBR. …QUE SE ACABÓ LA FIESTA, NO, NO…
Por:
Compártelo en:

Esperan los delicienses que la visita del alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río y su fiel “escudero” el síndico Raúl Botello, haya servido para entrevistarse con el coordinador de “los moches”,
para que nuestro alcalde pronto anuncie a los ciudadanos que este segundo año de gobierno, ahora si se anuncien obras y servicios netamente “beltrancistas”; obras que van desde pavimentación de calles, construcción de caminos e instalación de alumbrado público, hasta mejoramiento de imagen urbana de la zona centro, entre otras.

Delicias de pronto cayó en un letargo, en uno de los enormes baches y en lugar de avanzar retrocedimos y ya somos la cuarta ciudad económicamente activa del estado, y vamos que volamos para caer a la quinta posición en el estado.

Desarrollo Económico pareciera que no existe, una de las direcciones más importantes esta estática, esperando a ver que le llega, el viaje a Aurora y Chicago, Illinois fue pura “pachanga”, –que se acabó la fiesta, no, no - y sigue dormido en sus laureles el titular de ese “changarro”, cuando le cuestionaron sobre el Parque Lácteo”, no supo, ni sabe de lo que le estaban hablando, ya casi inicia la construcción de la nueva pista de aterrizaje o aeropuerto y Julio Cesar Ríos, ni cuenta, ya se terminó el Buen Fin y nunca se le vio en promocionales, El informe de las pérdidas económicas de la mala organización de la Feria Delicias; donde si se le mira muy seguido es en un negocio, que está ubicado en el triángulo que hacen la calle primera, avenida quinta y avenida río chuviscar norte.

Lo que también se preguntan los delicienses, es lo de la “Escuela de Beisbol Municipal”. ¿de dónde le salió lo beisbolero al alcalde?, ¿acaso el director del deporte Arturo Enríquez, estará preparando otra “chamba”, aparte de la que tiene de contador externo de Estacionometros, Directo del Instituto Municipal del Deporte, y ahora quiere también cobrar en la anunciada escuela de béisbol infantil y juvenil?. ¿Qué no sería más correcto y menos responsabilidad el apoyar a las escuelitas de beisbol Cura Trillo, la Ramiro Celis, y las escuelas juveniles que ya tienen tiempo funcionando? Se dice que le vendieron “espejitos” al alcalde con esto de una nueva escuela de beis, ya que de hacerse, se tendrá que destinar una partida económica especial para el sostenimiento de este proyecto.

Bebe, bebé

¡Aquí la traigo, y traigo más!

manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -