Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARIO MATA, ARTURO ZUBÍA, JAIME GALVÁN Y ÓSCAR VILLALOBOS, LOS POSIBLES CANDIDATOS POR EL V DISTRITO.
Por:
Compártelo en:

Este fin de semana se reunieron los diferentes liderazgos de cada municipio del Partido Acción Nacional que comprenden el V Distrito para definir la convocatoria, métodos de elección, precampaña y campaña para el 7 de Junio del 2015.



Heberto Herrera, presidente del PAN en Delicias dio inicio a los trabajos, y acuerdos que llevaran a los diferentes comités municipales a la formulación de planes para que se logre un candidato de unidad que represente los intereses de los ciudadanos de esta región.

Cabe recordar que primero es el 2015 con las elecciones federales y posteriormente la elección local, donde ya se están montando algunos aspirantes. Pero en lo que respecta a la elección y candidato del 2015, se mencionan como posibles aspirantes a los ex alcaldes Mario Mata Carrasco y Arturo Zubia.

Los municipios que comprenden el V Distrito son; Allende, Coronado, Villa López, Jiménez, Camargo, San Francisco de Conchos, La Cruz, Saucillo, Delicias, Rosales, Meoqui, Julimes, Aldama, Coyame, Manuel Benavides y Ojinaga.

Por lo que respecta a los posibles aspirantes a la diputación por el Partido Revolucionario Institucional, quienes llevan la delantera según las últimas encuestas internas son Jaime Galván Guerrero y Oscar Villalobos Chávez.

De Mario Mata, Arturo Zubia Jaime Galván y Oscar Villalobos saldrá el próximo Diputado que los ciudadanos elegirán como su representante federal por el V Distrito.



Bebe, bebé

¡Aquí la traigo, y traigo más!

Manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -