Hoy es:
Lunes, 19 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL ALCALDE JAIME BELTRÁN DEL RÍO, NO ES PROFETA EN SU TIERRA.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

Ahora entiendo el porqué de los dichos como el de “Nadie es profeta en su tierra, y con esto me refiero al arranque de precampaña del alcalde deliciense Jaime Beltrán del Río,
quien seleccionó su tierra, su pueblo Camargo para iniciar su estrategia mediática y de contacto directo con los panistas del estado para con el pretexto de conferenciar con un tema del cual no es un erudito, ni lo practica; “Unidad y retorno a los orígenes del PAN”, -¿Unidad partidista?-.

Pero eso es únicamente una parte o el preámbulo a lo que quiero comentarles; lo de nadie es profeta en su tierra, viene a colación porque a dicha conferencia, únicamente asistieron 42 personas, de los cuales 22 hicieron el viaje de Delicias a Camargo, los otros 20 asistentes fueron familiares y panistas en general.

Con este pobre inicio, nuevamente le fallan al alcalde deliciense los “operadores políticos”, el oficio político de los organizadores. Existe un principio en política que dice que si el evento organizado no está como lo planeado, no expongas ni lleves a esa reunión al aspirante. El responsable de este garrafal error de inicio de campaña le corresponde al encargado de la logística, el cual demuestra una vez más que no tiene el sentido ni la habilidad política.

Son muchos los errores cometidos por “la bolita” de seguidores simuladores y aduladores, los cuales cometen error tras error. La capsula o burbuja funciona cuando se tiene a la persona que garantiza seguir caminando hacia adelante.

Bebe, bebé

¡Aquí la traigo, y traigo más!

manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez.
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PC CON FACULTADES DE SANCIONAR Y CLAUSURAR EMPRESAS Y NEGOCIOS QUE NO CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS POR PANDEMIA - TOCA A DELICIAS DAR A CONOCER ATRACTIVOS TURÍSTICOS MEDIANTE PROGRAMA “CHIHUAHUA PLATICA CON EXPERTOS” - AFECTARÁ FUERTEMENTE AL MUNICIPIO DESAPARICIÓN DE FIDEICOMISOS, PEGÁNDOLE A FORTASEG Y FORTAMUM - INICIARAN REMODELACIÓN DEL GIMNASIO PRESIDENTES POR PARRE DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES - CHIHUAHUA A PUNTO DE RETROCEDER AL SEMAFORO ROJO - AUMENTA 20 % NÚMERO DE PACIENTES COVID INTUBADOS - ALUMNAS TOMAN ESCUELA NORMAL RURAL DE SAUCILLO, DESDE EL VIERNES - VOLVER A CUIDARNOS: NUESTRA RESPONSABILIDAD - REALIZAN RECLUTAMIENTO DE JÓVENES PARA EL EJÉRCITO - APRESURENSE A DESCONOCER LOS RESULTADOS EN HIDALGO Y COAHUILA, DIJO AMLO EN JUNTA -