Hoy es:
Viernes, 23 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA CAMARGUENSE DIANA GONZÁLEZ FALTÓ A SU TRABAJO, ¿SE LE DESCONTARA EL DÍA?. EL BATIDERO DE ROLANDO LICON. ¡…QUE SE ACABÓ LA FIESTA, NO, NO..!. EL OSO DEL SÍNDICO RAÚL BOTELLO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

A los trabajadores sindicalizados del Municipio que ganan alrededor de 150 pesos diarios se les descuenta el día, por ir a apoyar una petición que ellos consideran justa.
El pasado miércoles la Camarguense DIANA GONZALEZ, Subdirectora de Desarrollo Social de Delicias y que tiene un sueldo de aproximadamente mil pesos por día, faltó a su trabajo, para ir a su natal Camargo a arreglar la "conferencia" que dará su patrón Jaime Beltrán del Río, en su búsqueda por la Gubernatura. ¿Se le descontará también el día a ésta "eficiente" trabajadora?

-------------------------------------------------------------------------

Esperamos que el titular de la dirección de Servicios Municipales, el rosalense Rolando Licon, se ponga la camiseta de Delicias y observe detenidamente las condiciones en que se encuentra nuestra querida ciudad, los delicienses sienten vergüenza de ver las condiciones insalubres, llena de basura, las calles con grandes cantidades de tierra Y gran parte de las áreas verdes en un completo descuido.

Nunca en la historia reciente de nuestra ciudad se había observado este abandono y descuido de Delicias; recordamos que en los años 80s y 90s, éramos ejemplo de ciudad modelo, limpia, con un constante mantenimiento y con una gran actitud de los ciudadanos que salían a barrer las calles.

Recordamos que en días pasados, en la ciudad de Chihuahua salieron a la calle los ciudadanos y sus autoridades y le dieron armonía y un toque de solidaridad entre autoridades y capitalinos, niños y adultos se dieron a la tarea de limpiar los frentes de sus casas y lotes baldíos y la autoridad municipal puso los elementos y el equipo necesario consistente en escobas, y vehículos para transportar la basura, tierra, tiliches, llantas y la maleza, lo que demostró que los ciudadanos están puestos para sumarse a estas cruzadas en bien de la comunidad. -¡no todo en la vida es pachanga… que se acabó la fiesta, no no…!

-------------------------------------------------------------------

La mera verdad que dá vergüenza ajena en la sesión de cabildo donde presentó su informe el síndico deliciense Raúl Botello, ¡es una grosería! Tener un síndico tan faltó de cultura, de compromiso y responsabilidad, un representante político que no tiene ni nociones de las funciones específicas de lo que es el síndico y su responsabilidad.

Se concretó a leer un documento de una cuartilla y media, con problemas de dicción, de corridito, plano, sin un mensaje claro de señalamientos, señalando que ha ciudadanizado la sindicatura, que el presupuesto no le alcanza para apoyar a tantas personas que requieren de sus servicios; pero de sus funciones de fiscalizador, de supervisor de obras , no tiene nada de conocimiento, además se atrevió a decir que es el único síndico que cumple en tiempo y forma con la entrega de informes, de los cuales no hace entrega a los medios de comunicación, no da entrevistas porque se nota que no tiene la capacidad para contestar ni reaccionar al cuestionamiento de algunos medios que no le son comparsa. La democracia nos da esa libertad y ese libertinaje de que los ciudadanos escojan a este tipo de representantes que no saben leer, no saben escribir y pierden el piso y el sentido de la ubicación del puesto para que fueron votados.

Los ciudadanos tienen el derecho a equivocarse, pero deben de tener más cuidado en las personas que los representan en puestos de importancia.

A la hora de las intervenciones de los regidores de las diferentes fracciones partidistas, en el caso de la regidora Blanca Cisneros del PVEM, esta regidora se concretó a decir que Botello está haciendo un “excelente trabajo, -sin siquiera haber leído el texto que le fue entregado- , la que fue más sensata e inteligente fue la licenciada Bertha Tarango, quien le dijo que recibía el documento, el cual sería analizado y en su momento darán su pronunciamiento de lo que en el desglosa.

En concreto, lo que observe en esta sesión de cabildo fue una obra de teatro mal montada, en un solo acto, con un actor malísimo, un personaje político grotesco y con aduladores y aduladoras faltos de seriedad y respeto a los ciudadanos. ¿Saben cuándo vuelvo a ir al montaje de este tipo de burlas? ¡Nunca!

Bebe, bebé

¡Aquí la traigo, y traigo más!

manuelgandaras@hotmail.com






 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NO RECIBEN PACIENTE DE PROBABLE COVID-19 EN EL HOSPITAL POR FALTA DE ESPACIO - GESTIÓN POR 50 MDP PARA DELICIAS Y LA REGIÓN, SEGUNDO INFORME - MÁS DE 35 MIL PERSONAS APOYADAS DURANTE CONTINGENCIA - AMLO DICE QUE YA NO ABRIRÁ PRESA LA BOQUILLA - CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO ¿ATRASAMOS O ADELANTAMOS EL RELOJ? - DISUELVEN COMERCIO AMBULANTE EN LOTES URBANOS EN DELICIAS - IMPLEMENTARÁN TOQUE DE QUEDA EN ROSALES DESDE LAS 10 DE LA NOCHE - YA LLEGARON LOS JUGOS; ASÍ VENDEN CERVEZA CLANDESTINA EN REDES SOCIALES - SE APAGA UNA VOZ; FALLECE EL LOCUTOR FERNANDO MORAN - PUBLICA GOBIERNO DEL ESTADO NUEVO ACUERDO DE MEDIDAS DEL SEMÁFORO ROJO -