Hoy es:
Miércoles, 28 De Octubre Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LO “CUADRADO” DE JBR Y “EL COSTAL DE MAÑAS” DE ROQUE SOLTERO.
Por: Manuel Gandara
Compártelo en:

El problema del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio no ha tenido solución, porque no existe voluntad de las partes en sentarse, dialogar, avanzar y ceder.



El detonante fue la buena o mala calidad del calzado, aunque esto solo fue un pretexto para que la “olla de presión”, ya no aguantara más calor y de plano se derramara el contenido.

Todos conocemos que el alcalde municipal de Delicias Jaime Beltrán del Río, es una persona con carácter “cuadrado”, a quien no se le da la concertación y el arte de hacer política, ya que su propia naturaleza y su profesión así está formado.

Por el lado del dirigente sindical Roque Soltero, todos lo conocemos “que es un costal de mañas”, y no se rendirá fácilmente ante los embates del alcalde.

Que lo solicitado es justo o es injusto, eso lo tienen que decidir en una o varias reuniones, pero como todo contrato colectivo de trabajo, tiene sus plazos fatales y en este caso es el 31 de octubre del presente año, es decir faltan escasos días para que se llegue a un acuerdo o estalle la huelga.

Por supuesto que los que menos quieren llegar a ese punto de la huelga son los trabajadores, ya que ese extremo les afectaría en sus ingresos.

Y por el lado de los ciudadanos, lo que están esperando es que esto se arregle y pronto, para que no se vean suspendidos algunos servicios que vayan a deteriorar más la ciudad.

Esperamos que en las próximas horas se dé por concluido este conflicto y todo quede en la normalidad, que las autoridades se pongan las pilas y los sindicalizados entiendan que los tiempos han cambiado.

--------------------------------------------------------

Los vecinos de la avenida Carlos Blake, le encargan a Rolando Licón, quien es el encargado de cortar la yerba, que se dé una vuelta para este sector, ya que el camellón tiene maleza de más de un metro de altura. ¡Dicen los exagerados que al parecer ya vieron leones y tigres en esta selva!

Bebe, bebé

¡Aquí la traigo, y traigo más!

manuelgandaras@hotmail.com






 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INGRESA FRENTE FRÍO 9 CON RÁFAGAS DE VIENTO Y BAJA TEMPERATURA - PIDEN LLAVES PARA ERIGIR BUSTO DE YESI SILVA - AMLO MINIMIZA AMAGO DE LA ALIANZA DE GOBERNADORES POR ABANDONAR EL PACTO FISCAL - LA GN ADMITE RESPONSABILIDAD DE SEIS ELEMENTOS EN ATAQUE A UNA PAREJA EN DELICIAS - “POLICÍAS LIGADOS AL HOMICIDIO DE JESSICA NO HAN LLEGADO A JUZGADOS” - BERTHA ALCALDE LUJÁN NUEVA DELEGADA DE BIENESTAR; SUPLE A LOERA - RENUNCIÓ JUAN CARLOS LOERA A BIENESTAR; VA POR GOBERNATURA - INICIARÁN SANCIONES POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS: PC - APRESAN AGENTES DE LA AEI A PRESUNTO VIOLADOR EN LA CRUZ - PIDEN MADERO Y DIPUTADOS FEDERALES CIERRE DE FRONTERA POR PANDEMIA -