Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA GRAN OPORTUNIDAD DEL ALCALDE DE DELICIAS JBR. PARRAL TETRACAMPEONES, PRODUCTO DE LA SEMILLA
Por:
Compártelo en:

Ya está casi todo listo para que el alcalde deliciense presente su primer informe de gobierno; el formato está hecho para que dure aproximadamente hora y media, ya que los tiempos de la logística señalan intervenciones de 5 minutos para las fracciones pa
Serán 6 las participaciones que dan media hora, la intervención protocolaria del secretario municipal 5 minutos, un video de 10 minutos, el alcalde Jaime Beltrán del Río 20 minutos, el gobernador 20 minutos.

Quien tenga la comisión de invitados y traslado de ciudadanos de colonia tendrán que trabajar al cien, sin simular y presentando resultados de acuerdo a las metas que se tracen.

Lo antes descrito es el acto protocolario, es la cara, el rostro y el vestimento de un acto donde se informa lo realizado en los primeros 365 días, es el primer tercio de un gobierno que debe de mostrar realidades y hablar de los proyectos del segundo año, ya que el segundo tercio es la consolidación de todo gobierno municipal.

Por otro lado, también es el tiempo y el momento de hacer una real evaluación de lo proyectado, lo realizado, lo que está pendiente y con quien y con quienes lo va a realizar; una administración municipal se maneja con planeación, con hombres y mujeres que realmente estén en sintonía con el alcalde, pero lo más importante es que tengan capacidad, honestidad, don de servicio comunitario y que tengan mano izquierda para tratar los asuntos municipales y de su partido político sin odio ni rencores.

El alcalde está ante la gran oportunidad de seguir el mismo rumbo o tratar de hacer mejor gobierno, un gobierno que tome seriedad, que se deshaga de quienes le están haciendo daño, un daño que todos ven; se requiere de carácter, firmeza y autoridad para poner en su verdadero lugar a quien así lo merezca, pero también se debe poner un rato colorado y darles las gracias a quienes no han funcionado.

--------------------------------------------------------------------------

Los Mineros de Parral lograron la hazaña de convertirse en tetracampeones al coronarse en el estadio de los Mineros al son de 9 carreras a 1 en la Liga Estatal “Chihuahua Vive”.

Una vez más queda demostrado que la base de este equipo es el semillero, la continuidad que le dieron a las ligas menores, ya que la base del equipo está conformada con jugadores de esa región. Es momento para que quienes están al frente de comités municipales y patronatos se fijen en los nuevos valores con los que se cuenta en la Tercera Zona y los preparen con instructores de alto rendimiento que se dediquen exclusivamente a la preparación de niños y jóvenes, para poder sacar material humano de alto rendimiento y así poder competir con las demás zonas.

Autoridades municipales, directivos, patrocinadores y deportistas en general deben de entender que este es el único camino al éxito. La mejor prueba son los cuatro veces campeones Mineros de Parral. ¡Felicitaciones!

Bebe, bebé

¡Aquí la traigo, y traigo más!

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -