Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DELICIAS; ¡UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SIN RUMBO!. LOS MALOSOS DE JORGE GONZÁLEZ NICOLÁS EL FISCAL.
Por:
Compártelo en:

El Partido Acción Nacional está celebrando el 75 aniversario de su fundación, que comenzaron el pasado lunes 15 con la ofrenda floral en el monumento a Manuel Gómez Morín, que encabezaron los dirigentes Mario Vázquez Robles y Juan Antonio González Villase

Lo que sigue en la agenda, reportan del PAN que tendrán conferencias en Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc y otros municipios con excepción de Delicias, donde únicamente los gerbers panistas delicienses instalaran una capsula del tiempo para no dejar pasar inadvertidos los festejos.

Esto es una muestra más de que el alcalde deliciense Jaime Beltrán del Río no ha podido controlar sus emociones y no ha asimilado la retahíla de derrotas que le propinaron por no sumarse al proyecto Madero – Vázquez.

Cada vez se queda más aislado JBR y su grupito, se quedaron huérfanos y no aceptan que los adopten; este grupito que podía haber transitado por otros caminos fortaleciendo la unidad de su partido no tiene cabeza ni pies y cada vez que se mueven políticamente se hunden más en el pantano de su propio partido. Diría mi abuelo que el carácter de JBR es de “tozudez” y sus súbditos lo siguen encerrando en una frágil burbuja que en cualquier momento puede explotar.

Algunos panistas con más experiencia esperan que después del primer informe rectifique el camino, haga los ajustes necesarios en su frágil e inexperto equipo de trabajo y que hasta de “chofer consejero” cambie, para que le den nueva oxigenación a su imagen y a la administración municipal que cada vez se hunde más y más.

Ya se va a cumplir un tercio de su mandato, un año prácticamente perdido, un año de retroceso de este municipio que venía pujante y creciente que estaba a punto de despegar y consolidarse como el tercer municipio en importante en el estado; sin datos oficiales del Inegi, pero con la experiencia de quienes saben y estudian la economía de los municipios, ya se habla de que hemos caído hasta el quinto lugar en crecimiento de la economía y de las inversiones.

Ninguna obra federal gestionada aterrizada en el año del mandato de JBR, se habla de 40 millones de pesos que el Gobierno Federal invertirá en Delicias y otros 30 del Gobierno Estatal y se dice que vienen etiquetados a regenerar el pavimento de este municipio, pero en realidad no se ve nada, lo que se llama absolutamente nada.

¡Es muy lamentable que ya se hable de que esta administración municipal es de las más grises de los últimos años!

-------------------------------------------------

"La delincuencia en el Estado anda a salto de mata, como deben de andar y no ser los dueños de las calles", expresó el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás en entrevista al concluir el desfile de Independencia.

Reconoció que anteriormente los grupos criminales eran ellos quienes decidían en una gran parte del Estado, pero afirmó que ahora son tratados como lo que son, delincuentes.

"Son tratados como delincuentes y son perseguidos por la policía estatal, principalmente, pero en coordinación con la policía federal, con las policías municipales e incluso el Ejército mexicano", detalló.

Con estas declaraciones del Fiscal General del Estado, algo tendrá que hacer en la reciente creada zona sur con cabecera en Delicias, ya que en esta área territorial trae dos que tres elementos y un comandante que le andan jugando las contras y andan haciendo su trabajo a base de extorsiones.



Bebe, bebé



¡Aquí la traigo, y traigo más!



manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -