Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE LES APARECIÓ ELISEO COMPEAN EN EL ALBERGUE. A 8a ROUNDS RAÚL GARCÍA VS EL YANKY LEYVA.
Por:
Compártelo en:

Ayer de llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes autoridades de las diferentes niveles de gobierno.
Se contó con la presencia del Delegado Estatal de Sedesol José Luis de la Madrid, la diputada local Elvira González, el alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río y algunos funcionarios locales, el motivo de reunirse fue para inaugurar el aula de clases para los niños albergue de jornaleros agrícolas en Delicias; hasta aquí todo salía como se había planeado, pero grande fue la sorpresa, ya que “ni estaban todos los que son, ni son todos los que están”. Resulta que minutos antes de que iniciara la ceremonia oficial de Sedesol, se les apareció Eliseo Compean como por arte de magia y esto provocó caras largas e incomodidad en las autoridades municipales.

A los coordinadores del evento, a los responsables de la logística, al titular de Desarrollo Social Manuel Manzanares, le quiso seguir el juego y la instrucción a sus jefes de no invitar al diputado local Eliseo Compean a ningún evento, a quien a toda costa “lo quieren meter en la congeladora”, dicho en otras palabras no lo quieren placear, pero “el colmillo” y la experiencia que le ha dado la regiduría, la sindicatura y ahora la diputación. Ha hecho aprender a Compean Fernández que él no requiere de invitación para este tipo de eventos, ya que su investidura lo faculta para asistir a los eventos institucionales y/o políticos, y menos siendo de su mismo partido.

El motivo de rechazar y tratar de aislar a Eliseo Compean “del viva, viva”, es porque los que gobiernan actualmente ven a Compean como el más fuerte aspirante del Partido Acción Nacional a buscar la alcaldía de Delicias en el 2016.

--------------------------------------

En los próximos días veremos de que cueros salen más correas, así como demostrar la autoridad municipal por conducto del secretario municipal Raúl García, si realmente se sostiene en la desaparición del Comité de Vigilancia de los y las vendedoras de la avenida octava.

El reto es grande, ya que si Raúl García logra desaparecer el Comité de Vigilancia de estos vendedores, prácticamente desaparece el último coto de fuerza y poder político de Jesus Manuel Leyva Holguin, quien además dirige en esta localidad el Partido del Trabajo (PT).

¡Veremos, dijo un cieguito!

Bebe, bebé.

¡Aquí la traigo, y traigo más!

manuelgandaras@hotmail.com



...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ESPERAN LLUVIAS LIGERAS DOMINGO Y LUNES - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - AGONIZAN CANTINAS TRADICIONALES; CIERRA EL 37% - HABILITAN OCHO CONSULTORIOS MÉDICOS EN COMUNIDADES RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - LA OPOSICIÓN VENEZOLANA ELIGE COMO CANDIDATO DE CONSENSO A EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA - COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI -