Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DE CUATRO, CUATRO PARA JAIME BELTRÁN DEL RÍO.
Por:
Compártelo en:

El pasado domingo se realizó la elección de la dirigencia del Comité Municipal Juvenil del Partido Acción Nacional de Delicias.
Puede que esto se vea como una elección intranscendente, pero no es así, ya que la secretaria recepcionista candidata del corporativo de Jaime Beltrán del Río, Selene Lara Reyes fue derrotada por el grupo que en esta ocasión operó el diputado Eliseo Compean y su leal escudera la regidora Gaby Peña a favor del joven Cesar Octavio “el flaco” Nájera López, quien obtuvo 12 votos a favor y 10 en contra.

Aquí lo que llama la atención es que nuevamente le fallan al alcalde deliciense sus operadores encabezados por su secretario particular Víctor Hernández Figueroa.

Con esta derrota se acumulan 4 descalabros para quien debiera tener el liderazgo en su partido, y me refiero al alcalde Jaime Beltrán del Río, déjeme recordar las derrotas; perdió la consejería nacional, posteriormente pierde su candidato Héctor Ortiz orpinel y gana la dirigencia estatal Mario Vázquez, posteriormente se la juega con Ernesto Cordero y usted ya sabe el resultado con el triunfo de Gustavo Madero, la última perdida se la describí en renglones superiores.

Con estos resultados y con los engaños y falsas promesas da a entender que Beltrán del Río, ha sido engañado por sus operadores políticos que no dan una.

En esta elección no fue la excepción, ya que al estilo de Víctor Hernández Figueroa, se dieron amenazas, ofrecimientos de empleo y hasta artimañas para cómo y dónde votar para identificar a los jóvenes.

Lo que no midió el defeño, es que los jóvenes no estaban dispuestos a ser manipulados y ahí está el resultado.

Este secretario particular rompió con los ideales de los jóvenes, no los dejó que se pusieran de acuerdo como en ocasiones anteriores, es decir, metió la mano, la pata y el resultado fue otro fracaso.

Bebe, bebé
¡Aquí la traigo, y traigo más!
manuelgandaras@hotmail.com

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -