Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

NADIE LA AGARRO, SATURNINO DIAZ SI. OTTO URIAS OVACIONADO CARTAS DEL RANCHO.
Por:
Compártelo en:

Ser candidato por el Partido de la Revolución Democrática a presidente municipal, diputado o síndico y nada es lo mismo en Delicias. No existe ni la más remota posibilidad de lograr el triunfo candidato alguno en estas posiciones políticas.


Ser candidato por el Partido de la Revolución Democrática a presidente municipal, diputado o síndico y nada es lo mismo en Delicias. No existe ni la más remota posibilidad de lograr el triunfo candidato alguno en estas posiciones políticas. SATURNINO DIAZ lo sabe y lo entiende y aun así acepto ser el candidato del sol azteca. Me atrevo a decirles que a SATURNINO DIAZ le dieron este “clavo ardiendo”, porque nadie más lo acepto.

Donde se meten zancadillas, se sacan la lengua y realmente se dan hasta con la cubeta los perredistas es por lograr la designación de candidato a regidor; en ese puesto y de acuerdo a la votación que apenas supera el 2 por ciento logran acomodar en cabildo una regiduría, – de esas en las que les pagan 18 mil pesos mensuales, más tiempo aire, gasolina y algunas otras canonjías mas un billetito mas por comisiones y algunas prebendas personales y para su partido si aprueban algo “difícil”.



El meoquense OTTO URIAS se llevo la ovación más grande en las convenciones municipales de FRANCISCO GONZALEZ y SALVADOR GARCIA. No se podría esperar menos de los ciudadanos ahí presentes, ya que OTTO URIAS ha dado una muestra de civilidad política, de respeto y disciplina al no ser designado por el PRI a un puesto de elección. OTTO URIAS no es de esos políticos o “politiquillos” que se sienten “tejidos a mano”, el sabe y entiende que este no fue su tiempo, pero lo que si aseguran es que en la siguiente será el candidato natural.

Y que no les sorprenda ver a OTTO URIAS de Recaudador de Rentas o Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento si es que CESAR DUARTE llega a la gubernatura.

CARTAS DEL RANCHO

Recibí un mensaje de parte de ALFREDO CASTILLO ex candidato a la presidencia de Meoqui agradeciendo la información que dimos a conocer en codigodelicias.com. Le reiteramos a ALFREDO CASTILLO nuestra amistad a él y a su familia y siempre contara con nuestra amistad.



Un saludo a GABY LOZANO, ya que es la flor más bella de Saucio. ¡¡¡No se le olvide la carne seca de venado!!!





Volaba un avión por encima de África cuando de repente se cae...


Entre los pasajeros sobrevivientes figuraban 10 rusos, 10 americanos, 10 alemanes, 10 japoneses y 1 mexicano.

Optaron por quedarse dentro del avión para evitar los peligros que sabían había en plena selva, pero pasaron tres días y como estaban lejos de toda civilización, se acabó la Comida.

Así que se reunieron dejando al mexicano en un rincón:
- ¿Y ahora, qué hacemos si ya no hay comida? - deliberaban.

- ¡Ya sé! - dice un japonés: vamos a mandal a alguien a jungla pala que consiga alimentos.

- Queeeeeeeeé, estás lokovich? - dice un ruso - Allá afuerra hay fierras salvajes...

A uno de los gringos se le ocurre otra idea:

- Mi saberrr, vamos a mandarr al mexicanou ......el siempre ganarr en los chistes, es hora que tocarlei algo también.....

Así que todos van con el mexicano y le dicen:

- Mira, el consejo te nombró como representante para que vayas a conseguir alimento para todos.

- ¿Yo? ¡Pero si sólo traigo esta navaja!

- Y nos vas a dejar esa navaja, pues tenemos que cortar y preparar lo que caces.

Así que el mexicano sale del avión, agarra un pedazo de madera y les deja la navaja.
Acto seguido se va por la selva. Pasan varias horas y no regresa.

De repente, se asoman todos por las ventanillas y ven al mexicano corriendo hecho la madre perseguido por un enorme león.

Todos están de acuerdo que por más que odien al mexicano, no lo pueden dejar morir, así que se ponen cerca de la puerta para abrirla en el último segundo..... ..y así lo hacen.

Viene el mexicano hecho la madre, se acerca al avión, los de adentro abren la puerta, el mexicano, en vez de entrar, se agacha en el mismo instante en el que el león da un salto, cayendo éste dentro del avión.


El mexicano se levanta, cierra la puerta en chinga y les grita:

- Bueno, ahí váyanlo pelando cabrones... ¡que voy por otro!

A HUEVO!!!!!!!!!!

¡¡¡Aquí la traigo!!!

Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite



...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -