Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¿DÓNDE QUEDO LA FERIA DE LA FERIA HISTÓRICA DE DELICIAS?
Por:
Compártelo en:

A varias semanas de que concluyó “la histórica feria del municipio de Delicias”, aun es fecha que el coordinador del evento del pueblo Julio Cesar Ríos Monarrez, no da un informe de los ingresos y egresos, pérdidas o ganancias o lo que se le parezca.

Dicen los que estuvieron adentro de la organización de la feria que el coordinador Ríos Monarrez no coordinaba nada; que el boletaje estuvo a cargo del departamento de ingresos que dirige Jessica Carreón –que a todo el que quería meter la mano en el cajón, le pegaba en la mano -, la contratación y el pago de artistas lo tenía servicios públicos municipales en la persona de Rolando Licón, quien a su vez traía a dos que tres chalanes que hacían la talacha. ¡Pero nadie sabe, nadie supo ¿cuánto se le pago a los artistas?, ya que lo hacía en lo obscurito y únicamente con una veladora, el representante artístico y el, es decir, “todo a la chita callada”

Es decir Julio Cesar Ríos, tuvo varios conatos de bronquitis y discusiones con quienes si organizaron, pero otros dicen que se la pasó rete bien, ya que desde el inicio de la feria hasta el final anduvo “anestesiado” junto con su jefe y el encargado de la sindicatura. ¡A mí no me la crea!, pero esta información me llegó por parte de los que anduvieron en la talacha y no les rozó la llanta.

Incluso se rumora en el pueblo que el Colegio de Contadores y alumnos avanzados de conta, se ofrecen como voluntarios para ayudarles a descifrar y dar a conocer el informe, donde seguramente “el maquillaje” ya no alcanzó para presentar números negros. Por lo pronto al estilo Raúl “botellín” Botello, ya se prepara el informe final con el resultado de “lo que entro salió”. ¡Ha pero como se divirtieron en la feria histórica –así decía el boletín-

¿Por qué serán así nuestras autoridades?, tan sencillo que es informar diciendo; “que en una feria del pueblo y para el pueblo no existen perdidas, que la diversión es parte de la política y obligación de brindarla a la autoridad en turno, perdimos arriba del millón de pesos”, pero ha como se divirtieron los ciudadanos y el “club de toby” se marearon todos los días de la feria, pero porque se subieron a la rueda de la fortuna. – ¡no sea mal pensado!-.

¿Y la feria, donde quedó?

¡Aquí la traigo, y traigo más!

Atentamente él bebe y el bebé.

manuelgandaras@hotmail.com


...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -