Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA SORPRESA DE MEOQUI. ALEJANDRO GUERRERO PERDIO TODAS. CHISTIN
Por:
Compártelo en:

Dicen que las derrotas son huérfanas y que las victorias tienen muchos dueños.

Con esta frase se pudiera escribir una crónica de lo acontecido el pasado domingo en las elecciones internas del Partido Acción Nacional del domingo 11 de abril, este no fue un día normal para los aspirantes, ya que ese día se jugaban el ser o no ser. Las jornadas electorales iniciaron sin ningún incidente relevante que pudiera enturbiar o suspender el proceso electoral en algún municipio de la región y todo se llevo con la civilidad política posible.



En Saucillo la fortaleza y el verdadero deseo de servir a la comunidad fue transmitido por PRISCILA QUEZADA y este fue registrado y aceptado por quienes ejercieron su derecho al voto y decidieron que esta mujer los represente como su abanderada para el proceso constitucional.



En Rosales le dieron la espalda a POLO QUINTANA, los panistas rosalenses rechazaron y no aceptaron darle una segunda oportunidad al ex alcalde y optaron por una nueva opción en JAIME RAMIREZ. La elección de JAIME RAMIREZ pone un foco rojo en el PRI, ya que MARTIN FUENTEZ no la llevara nada fácil por lo “rasero” y la aceptación que tiene el ex presidente del Modulo 6 y actualmente comisariado ejidal del Ejido Rosales y Casa Blanca. Se espera una contienda parejera, ya que los dos candidatos pueden llegar primero a la meta.



En Meoqui se dio la mayor sorpresa, ya que el amplio favorito ALFONSO CHAVEZ no pudo reafirmar en las urnas la ventaja de la que se hablaba. A sus asesores políticos les fallaron sus estrategias y las cuentas más que reales fueron alegres y simuladas. ISMAEL PEREZ PAVIA ganador de la contienda y virtual representante del PAN a la alcaldía tendrá que remar contra la corriente, ya que eso de la unidad “es puro cuento”, ya que quedaron muy divididos y enfrentados con los grupos de ALFREDO CASTILLO y ALFONSO CHAVEZ.



En Julimes el triunfador en un proceso abierto donde todos los ciudadanos pudieron votar, el ganador por el PAN es RAMON PORRAS quien llevara de contrincante a MARGARITO ARZOLA del PRI. En este municipio cabe resaltar que la votación fue copiosa, ya que entre los dos aspirantes panistas lograron sumar más de 900 votos.





Amaneció la presidencia municipal de saucillo tomada por trabajadores sindicalizados, el síndico y regidores de todas las fracciones del ayuntamiento.

Mal y de malas inicio la semana para el edil ALEJANDRO GUERRERO, ya que el domingo perdieron sus candidatos en la elección panista; CESAR GANDARA a la Presidencia, JUAN CARLOS FLORES a la diputación y LUIS HUMBERTO URANGA a la sindicatura.

Por si esto fuera poco, le amaneció la presidencia tomada por los trabajadores sindicalizados, regidores de todas las fracciones partidistas incluyendo uno de Acción Nacional y el síndico quien también es de extracción panista.



"Un Loro de Burdel"

Una Señora quería comprar un loro.

Va a la tienda de mascotas,

Y el joven que la atiende,

Le comenta que sólo tiene un loro,

Pero que éste, había pertenecido a una señora, Que tenía un BURDEL.

Por lo cual su vocabulario, no era del mejor,

Sino lo contrario, era altamente insolente.

A la señora no le importó,

Y dijo que lo educaría nuevamente.

Llega su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:

"Nueva casa, nueva madame".

La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa, a que sus hijas lleguen de la escuela .

Llegan las chicas y el loro al verlas dice: "Nueva casa, nueva madame, nuevas putas".

Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.

Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice: ¿Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, Pero los mismos clientes...

Hola Evaristo. !!!



¡¡¡Aquí la traigo!!!

Comentarios, tips y sugerencias:
manuelgandarasamaniego@live.com
Hasta otro día, si Dios me lo permite


...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -